Ceballos por ese precio, debe estar aquí desde ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para Ceballos el Betis no es su prioridad, aunque quisieramos pagarle lo que vale, teniendo ofertas de equipos mejores no creo que quisiera venir.
Por cierto, qué ridìculo me parece que te lo compren por 16 kilos y 2 años despues sin apenas jugar en el equipo que lo comprò que te lo vendan por 25..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHe visto varios mensajes que hablan sobre algunos nombres, algunos están bien tirados, otros no interesan lo más mínimo ni están sobre la mesa. Como ya dije, Sangaré es un nombre subrayado en rojo, al igual que Kang-in Lee, pero no son opciones prioritarias en estos momentos. Otro nombre que interesa y que puedo decir, porque tampoco es la opción prioritaria ahora mismo, es Ronald Araujo, central uruguayo del Barcelona B.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCeballos según Marca cuesta 25 millones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCeballos según Marca cuesta 25 millones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePara Ceballos el Betis no es su prioridad, aunque quisieramos pagarle lo que vale, teniendo ofertas de equipos mejores no creo que quisiera venir.
Por cierto, qué ridìculo me parece que te lo compren por 16 kilos y 2 años despues sin apenas jugar en el equipo que lo comprò que te lo vendan por 25..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl rumor de Miranda se enfrió bastante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ole mi chico Josemi, que trabajo le va a costar soltar el juguete, si lo suelta.A Manu_GS, Sawler84, GreenHooligans, Bruno SantosBR, rakemitri, cordoBEsTICO, Choco13barras, bender78 y a franete les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePara Ceballos el Betis no es su prioridad, aunque quisieramos pagarle lo que vale, teniendo ofertas de equipos mejores no creo que quisiera venir.
Por cierto, qué ridìculo me parece que te lo compren por 16 kilos y 2 años despues sin apenas jugar en el equipo que lo comprò que te lo vendan por 25..
También se puede ver como que Ceballos valía 30M, el Madrid paga 16M porque su claúsula es ridícula y ahora vale 25M y se ha devaluado un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Había leído cebollas y he pensado jo.der que caras :******:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario