Originalmente publicado por secret point
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
Es un lío, pero mis fuentes son buenas.
PD: FijoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
PD: Fijo
Acabo de leer que tiene 26 tacos, es pivote (aunque puede jugar de central), este año ha jugado 31 partidos con la Fiorentina, marcado 6 goles y 4 asistencias.
Sin haberlo visto, y viendo su nacionalidad (chileno) lo que seguro que le hace venir con el beneplacito del mister, tiene buena pinta.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/07/20, 01:04:55.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
PD: FijoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
PD: FijoA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Seriously??
Acabo de leer que tiene 26 tacos, es pivote (aunque puede jugar de central), este año ha jugado 31 partidos con la Fiorentina, marcado 6 goles y 4 asistencias.
Sin haberlo visto, y viendo su nacionalidad (chileno) lo que seguro que le hace venir con el beneplacito del mister, tiene buena pinta.
Más posible que probable. ¿En estos tiempos? Claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
Hace un rato estaba jugando a ''josemi'' y tenia en en mi 4-2-3-1 a pulgar y ceballos por delante de esa defensa,ojala viniese porque seria un buen jugador. Otro que seria ideal es Nandez que esta en el Cagliari aunque no creo que por menos de 18-20 lo vendan y por ultimo si bajara el Bournemouth no le quitaria el ojo a Jefferson Lerma ni Diego Rico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tú harme caso a mí, como diría el Selu.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQué crack Cordón, cómo curra desde Ecuador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
No serás cordón?A dondeestatimimi y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya veo los titulares:
Cordón atado con pulgar
No se me ha ocurrido nada mas ingenioso lo sientoA Galobetix, ElViejoGriguol, Galleros54, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, dondeestatimimi y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
gran tema licenciado
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario