Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje

    pufff, sí, en Francia tenía gol, pero aquí no será porque no tira, porque aquí es el que más chuta a puerta, desgraciadamente con no mucha fortuna.
    Yo veo bien que se tire a puerta, y juego directo y presión, y juego físico, pero con resultados. Yo creo que no es jugador para el Betis, para él para lucirse muy bien, pero para nosotros...

    En fin, yo no decido, pero cabreados me tienen un montón, y viendo el otro día el partido contra el Atleti, yo pensando, ¿por qué c.ño no han jugado así todo el año? me dio hasta coraje de verlos jugar bien.
    Leo que Fekir no es jugador para el Betis y es que ya nose que jugador sera para el Betis.
    A Giovanni, Galobetix, rakemitri, Axioma, pablodel y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Joer que cabro.nes sois, me refería hasta que año tiene contrato con el Betis

      Comentario


      • Se viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
        En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
        Es un lío, pero mis fuentes son buenas.


        PD: Fijo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
          En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
          Es un lío, pero mis fuentes son buenas.


          PD: Fijo
          Seriously??

          Acabo de leer que tiene 26 tacos, es pivote (aunque puede jugar de central), este año ha jugado 31 partidos con la Fiorentina, marcado 6 goles y 4 asistencias.

          Sin haberlo visto, y viendo su nacionalidad (chileno) lo que seguro que le hace venir con el beneplacito del mister, tiene buena pinta.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/07/20, 00:04:55.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
            En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
            Es un lío, pero mis fuentes son buenas.


            PD: Fijo
            Pulgar es la caña, pena que sea cedido.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se viene Erick Pulgar firmado/cedido al estilo Emerson a grandes rasgos pero con cláusula por un año para recuperarlo el Atlético de Madrid con el compartiríamos propiedad pero sólo formalmente porque sería una cesión con "compensación" por recuperarlo en junio de 2021.
              En la operación Bartra iría cedido al Atleti, sólo a efectos financieros, que inmediatamente lo cedería Fiorentina pero es una operación a tres bandas en la que hay muchas operaciones cruzadas pero todas independientes salvo la copropiedad por un año de Pulgar.
              Es un lío, pero mis fuentes son buenas.


              PD: Fijo
              Hace un rato estaba jugando a ''josemi'' y tenia en en mi 4-2-3-1 a pulgar y ceballos por delante de esa defensa,ojala viniese porque seria un buen jugador. Otro que seria ideal es Nandez que esta en el Cagliari aunque no creo que por menos de 18-20 lo vendan y por ultimo si bajara el Bournemouth no le quitaria el ojo a Jefferson Lerma ni Diego Rico.
              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Seriously??

                Acabo de leer que tiene 26 tacos, es pivote (aunque puede jugar de central), este año ha jugado 31 partidos con la Fiorentina, marcado 6 goles y 4 asistencias.

                Sin haberlo visto, y viendo su nacionalidad (chileno) lo que seguro que le hace venir con el beneplacito del mister, tiene buena pinta.
                Yo ahí lo dejo.
                Más posible que probable. ¿En estos tiempos? Claro que sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                  Hace un rato estaba jugando a ''josemi'' y tenia en en mi 4-2-3-1 a pulgar y ceballos por delante de esa defensa,ojala viniese porque seria un buen jugador. Otro que seria ideal es Nandez que esta en el Cagliari aunque no creo que por menos de 18-20 lo vendan y por ultimo si bajara el Bournemouth no le quitaria el ojo a Jefferson Lerma ni Diego Rico.
                  Tú harme caso a mí, como diría el Selu.

                  Comentario


                  • Qué crack Cordón, cómo curra desde Ecuador.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tú harme caso a mí, como diría el Selu.
                      No serás cordón?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Qué crack Cordón, cómo curra desde Ecuador.
                        https://www.youtube.com/watch?v=9cQlVww0zKo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                          No serás cordón?
                          Soy 4. Bordón 4.
                          A dondeestatimimi y rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya veo los titulares:
                            Cordón atado con pulgar

                            No se me ha ocurrido nada mas ingenioso lo siento

                            Comentario


                            • gran tema licenciado
                              A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                                gran tema licenciado
                                Lo tendrían que poner en la presentación de todos los jugadores.
                                A Lu y betico_87 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X