Bartra, Dani Martín fuera ya. Fichar jugadores de banda, que sepan centrar al área para generar más ocasiones de gol. Estamos muy a falta de extremos o carrileros que hagan lo fácil. En este fútbol en el que se consienten 89078907877 ... faltas por partido, se para en exceso el ritmo de juego y nos limita la creatividad de Fekir. Es nuestro mejor jugador de largo, pero los rivales le atizan en cuanto pueden y nos para mucho las jugadas de ataque. Debemos jugar más rápido y ser más verticales, y sobre todo, más letales. No podemos tener a un panda y a una calamidad como referentes arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Quién es el Lampard de la Bahía?? Álex Fdez?A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOjalá Luis Suárez del Zaragoza pero me temo que el Watford pedirá bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿no sonó para nosotros en el mercado de invierno? ¿o era otro?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi Luis Suarez me parece delantero normalito, y de técnica cortito.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mi opinión es que hay que cambiar, así al pronto
joel de suplente, dani fuera
barragán fuera
feddal, mandi y bartra fuera
javi garcía, carvalho, guardado, fekir, aleñá fuera
laínez, borja, fuera
vamos, que hay que gastarse un pastón que no hay para ser competitivos. 1 portero, 4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Me gusta el 4-4-2.
Fekir no es que sea malo, es que me parece muy chupón y no mete tantos goles, igual que canales, pero más caro. Para eso uno que meta más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí lo dió alguien como que pagábamos su cláusula, otro que veremos el rendimiento que da en primera, en segunda es de los mejores.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
De los dos me quedo con Darwin
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Ese es el problema que le veo yo, el tema técnico, pero es muy joven. Sin embargo llevando menos goles Darwin se le ve mejor técnicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por secret point Ver Mensajemi opinión es que hay que cambiar, así al pronto
joel de suplente, dani fuera
barragán fuera
feddal, mandi y bartra fuera
javi garcía, carvalho, guardado, fekir, aleñá fuera
laínez, borja, fuera
vamos, que hay que gastarse un pastón que no hay para ser competitivos. 1 portero, 4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Me gusta el 4-4-2.
Fekir no es que sea malo, es que me parece muy chupón y no mete tantos goles, igual que canales, pero más caro. Para eso uno que meta más.
Hombre, eso de que no tiene gol... miremos sus años anteriores.
El problema viene de un BI que no le acompaña, por ejemplo..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El popper es una droga que se utiliza sobre todo entre hombres que se dan placer mutuamente.
Intenté hacer un juego de palabras entre Pope y Popper...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Si mal no recuerdo nosotros descendimos con Oliveira, Aurelio, S. Garcia, Emana, Edu...y unos cuantos que habia por ahí medio buenos. Todos los años hay descensos con equipos que, a priori no tenian que luchar por no descender.
Dicho esto yo solo me traia a Cabrera y baratito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOjalá Luis Suárez del Zaragoza pero me temo que el Watford pedirá bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario