Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y si fuera Nick Popper ni te cuento...
Eso sí, aquí al lado en La Nogalera de Torremolinos prefieren el popper a secas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor cierto, Leandro paredes sigue sin rascar bola en PSG
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor cierto, Leandro paredes sigue sin rascar bola en PSG
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEstán hablando de Brahim.
Comentario
-
Brahim, Óscar Rodríguez, etc. El equipo de los mediapuntas con calidad y sin sangre. Qué inutilidad de dirección deportiva.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeBrahim, Óscar Rodríguez, etc. El equipo de los mediapuntas con calidad y sin sangre. Qué inutilidad de dirección deportiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Óscar Rodríguez es un sin sangre? Pues lo poco que lo ví, no me lo pareció.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Quizás no me he expresado bien. Más que sin sangre, me parecen un perfil de jugadores poco intensos y competitivos, que tienen calidad pero que no son de echarse el equipo a la espalda y morder.
Comentario
-
¿ Soy el único al que no le haría ninguna ilusión la vuelta de Ceballos ?
Lo primero habría que ver en que términos vendría y luego, reconociendo que tengo resentimiento con él y que no me gusta dar segundas oportunidades a quien decide seguir otro camino, voy a intentar argumentarlo futbolísticamente.....
Tenemos dos " acaparadores" de balón que son Canales y Fekir, yo creo que en el centro del campo necesitamos centrocampistas de esos que hacen que el futbol parezca más fácil de lo que es, que sin florituras sepan cuando y donde tienen que pasar el balón. No que se pierdan en regates y que solo tengan una velocidad sino de los que cuando hace falta actúan con inteligencia y le dan pausa al juego. Creo que eso es la gran carencia de Ceballos como centrocampista, por eso yo lo veo más media punta que otra cosa y no creo que sea lo que necesitamos en estos momentos.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario