Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ojo al lateral derecho del derbi county, jaiden bogle. Ayer vi jugar en diferido a Jack grealish en el a.villa-united. Q crack pero inalcanzable.
    Grealish tiene la cabeza como la tiene. Si sale del Villa suena mucho para le United. Pero creo que se quedara porque es el hincha del Villa.

Comentario

• Estoy viendo que seguis los partidos desde que empezo a rodar de nuevo el balon. Yo lo intente al principio con la Bundesliga pero no me engancho a los partidos , sin publico para mi opinion la emocion decae bastante. Es mas solo he visto el Betis -Osasuna desde que se fue todo al garete. Antes yo era de ver minimo un partido al dia, a veces dos o tres. Los grababa y veia la Premier que es la liga que mas me gusta (Tenia Dazn) y bueno , no me enrollo mas , no se que me ha pasado pero he dejado de ver futbol. La temporadita del glorioso tambien tendra que ver, (me han quitado las ganas) . Mi muje me mira rara, como diciendo "este quien co.. es". Si hay alguien que le haya pasado por favor que me lo diga.. estoy preocupadillo.
      A Chirola_Romero, Galobetix, rakemitri y a zeusbt les gusta esto.

Comentario

• 15 millones pide el Watford por Luis Suárez. Ponte que salga por unos 11-13 millones. Creo que es un jugador que se va a revalorizar más pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          15 millones pide el Watford por Luis Suárez. Ponte que salga por unos 11-13 millones. Creo que es un jugador que se va a revalorizar más pronto que tarde.
          Este y Darwin tienen una pintaza espectacular los dos

Comentario

15 millones pide el Watford por Luis Suárez. Ponte que salga por unos 11-13 millones. Creo que es un jugador que se va a revalorizar más pronto que tarde.
            Donde lo viste?

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

A mí me llama más la atención incluso Darwin. Aunque Luis Suárez también me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Donde lo viste?
                En eldesmarque está. Que sea verdad o no, ya no se, pero lo han publicado.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

A mí me llama más la atención incluso Darwin. Aunque Luis Suárez también me gusta.
                  Pienso exactamente igual. Darwin tiene mas pinta de delanterazo y condiciones. A Luis lo veo un poco peor técnica y físicamente.

Comentario

Lo que más me gusta de Luis es que tiene 12 tarjetas. Me encanta, nos hace falta este perfil
                    A rubeN- le gusta esto.

Comentario

Lo que más me gusta de Luis es que tiene 12 tarjetas. Me encanta, nos hace falta este perfil
                      En el betis entonces acabaría expulsado la mitad de los partidos

Yo creo que los dos son del mismo perfil y que nos hace falta un jugador arriba de ese perfil, combativo, fuerte y rapido. Y con gol jajaja
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

De los dos me quedo con Darwin

Comentario

Me parece que el jugador que mas faltas hace en segunda es Stuani.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Vengo de ver el partido de Nick Pope contra el Liverpool y supongo que se nos va muchísimo de presupuesto, pero menudo portero. El tío con más porterías a cero de toda la Premier esta campaña.
                            No sé como es de portero, pero tiene un nombre brutal
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No sé como es de portero, pero tiene un nombre brutal
                              Y si fuera Nick Popper ni te cuento...
                              A rakemitri, Chocobetis, Danitustra y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Si pudiera jugar a la Play....
                                Cambio a pelo de Borja por Fornals(aún le quedará cartel en Inglaterra)

Meter a William más dinero por Praet, Adrien Silva y Ayoze

Meter a Camarasa más dinero por Pacheco y Laguardia.

Venta​​ de Bartra, Alex, Zou, Tello, Mandi, Guardado y Fekir

Bajas de Javi, Barragán, Pedraza, Aleña

Cesiones de Edgar, Lainez, Dani y el resto.

Compra de J. Silva, Lejeune, Arambarri y Darwin Nuñez

Libres Isla y Antunes

Banquillo:
                                Joel, Lejeune, Isla, Praet, A. Silva, Joaquín, Darwin Núñez

Reservas
                                Sidnei, Antunes, Juanmi
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/07/20, 09:04:31.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X