Si Brahim puede jugar de segundo punta o interior es una opción interesante, siempre y cuando no venga Ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Marc roca es muy bueno,cabrera pedazo de central,RDT gran delantero,darder interesante
Coñooo no se como ha podido bajar el Español!!!!
Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMarc roca es muy bueno,cabrera pedazo de central,RDT gran delantero,darder interesante
Dicho esto yo solo me traia a Cabrera y baratito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa presencia de Pellegrini en el Betis, puede que tengan consecuencia en algunos fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMarc roca es muy bueno,cabrera pedazo de central,RDT gran delantero,darder interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDesde chile dan a Isla como mas cerca del betis y tambien aseguran que Pellegrini quiere a William en el equipo y que se quede.
https://youtu.be/D_WH6Csbh34?t=805
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
William no sobra en este equipo para nada
Comentario
-
Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile appA conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Tienen mejor plantilla que los cuatro o cinco equipos que hay por abajo. Es claramente un problema de entrenador, empezaron con el que venía del filial y fue un fracaso absoluto. A partir de ahí, pues todo torcido, se trajeron a Machín y más de lo.mismo. Con Abelardo el equipo mejoró algo, pero ya estaban demasiado hundidos.A Giovanni y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Cuantos partidos lleva el Madrid dejando la portería a cero?. Increíble.
Comentario
-
Se les pone un cartel y luego los fichamos, no hacen nada y la gente pone a pariir por haber traído ese tipo de jugador.
¿Queremos dar un salto de verdad? Pues a fichar calidad de verdad. Marc Roca por ejemplo lleva un trayectoria descendente. Cabrera...... Bueno, mejora lo que tenemos pero no es un central bárbaro. RDT, muy irregular.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
sobra si traen a alguien que le mejore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Jugadores sobrevalorados, aunque no malos.
Se les pone un cartel y luego los fichamos, no hacen nada y la gente pone a pariir por haber traído ese tipo de jugador.
¿Queremos dar un salto de verdad? Pues a fichar calidad de verdad. Marc Roca por ejemplo lleva un trayectoria descendente. Cabrera...... Bueno, mejora lo que tenemos pero no es un central bárbaro. RDT, muy irregular.
Comentario
-
Aquí la gente que no recuerda que de un atlético de madrid descendido salió la base de equipos campeones como valencia y deportivo.
capdevilla Valeron baraja MolinaA bermejales-barrio betico, mathematical, Bruno SantosBR, rakemitri, Donald Draper y a Denilson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario