Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
En principio nos devuelven lo pagado más 3 si es el año que viene si era este año lleva un plus (que serán un par de milloncejos más) y un 20% de la venta si es que lo venden
Ganar 5M no está nada mal, pero después de ver lo que gastaron por Braitwaite en enero, me parece poco que se muevan por esas cantidades.
Por cierto Braitwaite me parece un jugador interesante. De hecho entre él y el marroquí, me parecía el "bueno" del Lega. Igual que me gustaba más Chimy que Cucho en Huesca.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 08/07/20, 18:44:43.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/07/20, 19:32:13.A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También es cierto que la primera de Uruguay no tendrá un nivel ni medio, pero parece que está en el Betis deportivo sorteando a jugadores del Lora...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Creo que Pellistri está ya un escalón por encima de Lainez, piensa que Joao Félix no es un Lainez 2.0...
Eso si, para que venga un Pellistri por muy bien que pinte debe antes de salir Lainez, aparte ambos juegan la misma banda y serian un perfil similar aunque te repito mejor, más ágil y mas rápido Pellistri.
No obstante aclarar que no lo he visto en mi vida, solo lo que hablan de él y algún que otro vídeo...para el caso es como haber visto al fantasma de Lainez
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A alguien le suena Buenanotte? Pues eso.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn los extremos necesitamos presente pues es otra de las grandes carencias. Quizás esté chaval es una maravilla y si viene a un coste muy muy bajo, podría no ser mala cosa.
Pero tenemos a Lainez y Rober como futuras promesas para ese puesto.. yo me gastaba el dinero en alguien contrastado y que de puntos.
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/07/20, 20:19:38.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si sacamos 15 millones si quieren pueden llevarse a mi suegra y a mi mujer.
A mi muje la tengo aqui al lao..Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/07/20, 20:14:47.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNo ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYangel Herrera sería mi opción para acompañar a Guido en el centro del campo.
Cedido, claro.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNo ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario