Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLo de Cazorla espero que sea una broma. Esto es un club de fútbol, no una casona de retiro.
También ha tenido por detrás a Iborra y Anguissa,Cazorla al 80% aún le da para ser de los mejores en su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Cazorla ha estado este año a nivel de Selección Española.
También ha tenido por detrás a Iborra y Anguissa,Cazorla al 80% aún le da para ser de los mejores en su puesto.
Yo ya lo dije, siendo esto economía de guerra no me importaría traer dos o tres tíos veteranos de calidad muy contrastada (y que vayan bien de cabecita, no como VdV). Eso sí, dos o tres, que no armen una plantilla de geriátrico.A xesco, rakemitri, Galleros54, Donald Draper, NKO, betisspanish, Bruno SantosBR, RubenSV, Chirola_Romero y a Dani25 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo veo simplemente que Canales es mas facil de retener, da un rendimiento mas estable y se le ve mas integrado en el grupo. Fekir si lo mantenemos este verano ya es un milagro (seguro que esta deseando irse), imagínate otra temporada mas.
Mas vendible es por supuesto Fekir, por Canales nose si llegaran ofertas y no creo q sean muy altas imagino..
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
De hecho es que ha ido convocado si mal no recuerdo, el suyo ha sido un temporadón espectacular.
Yo ya lo dije, siendo esto economía de guerra no me importaría traer dos o tres tíos veteranos de calidad muy contrastada (y que vayan bien de cabecita, no como VdV). Eso sí, dos o tres, que no armen una plantilla de geriátrico.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeObrigado parceiro, mas não me faça bola vendo como os betis estão pensando em entrar na chipiona.
Comentario
-
Por Fekir saldrá alguna oferta importante y terminará saliendo. Parece que lo estoy viendo, a D. José Miguel diciendo que ha sido imposible reternelo y bla, bla, bla. Al tiempo.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/07/20, 14:24:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeDe Callejón no salió nada nuevo?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor Fekir saldrá alguna oferta importante y terminará saliendo. Parece que lo estoy viendo, a D. José Miguel diciendo que ha sido imposible reternelo y bla, bla, bla. Al tiempo.
Comentario
-
Espero que lo de Beltrán sea solo un rumor.
Jugador nada físico, que en uno contra uno no se lleva una.
Jugador suplente en equipo a punto de descender.
Me niego a pensar otra vez en este tipo de jugadores. Espero que hayan aprendido algo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
De hecho es que ha ido convocado si mal no recuerdo, el suyo ha sido un temporadón espectacular.
Yo ya lo dije, siendo esto economía de guerra no me importaría traer dos o tres tíos veteranos de calidad muy contrastada (y que vayan bien de cabecita, no como VdV). Eso sí, dos o tres, que no armen una plantilla de geriátrico.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEspero que lo de Beltrán sea solo un rumor.
Jugador nada físico, que en uno contra uno no se lleva una.
Jugador suplente en equipo a punto de descender.
Me niego a pensar otra vez en este tipo de jugadores. Espero que hayan aprendido algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario