Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A canales seria al ultimo que yo venderia. Siempre lo da todo.
    A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Otro rumor que hay, Fran Beltrán en sustitución de Aleñá.
      A Makelele y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Otro rumor que hay, Fran Beltrán en sustitución de Aleñá.
        A Aleñá si lo sustituyen por un picaporte salimos ganando
        A Maverik83 le gusta esto.

Comentario

Si el rumor viene del tal betisecret es como si lo dice la pescaera de mi barrio

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

A Aleñá si lo sustituyen por un picaporte salimos ganando
            Ha sido un fiasco su contratación, no creo que vayan a picar y le den otra temporada más.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo a Canales no lo vendería.

De hecho, vendería a cualquiera, menos a Canales y Fekir. Por tanto no traía más mediapuntas, que por otra parte estoy hasta el mismísimo caraho de escuchar rumores de mediapuntas.
              Yo venderia a Canales si hubiese que elegir entre Canales o Fekir. Despues lo de Oscar depende de la planificacion, si despues la dejamos coja como estos ultimos años pues vamos a estar en las mismas.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

Ha sido un fiasco su contratación, no creo que vayan a picar y le den otra temporada más.
                En un barcelona rodeado de jugadorazos igual deja destellos, pero aquí incluso con el balón que se supone que es lo suyo, guido parece Pirlo al lado suya.

Fiasco total como dices.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo venderia a Canales si hubiese que elegir entre Canales o Fekir. Despues lo de Oscar depende de la planificacion, si despues la dejamos coja como estos ultimos años pues vamos a estar en las mismas.
                  Entre canales y fekir gana canales por bastante. Esta dando bastante mas rendimiento y es un jugador mucho mas implicado. Fekir es muy buen jugador pero ha tenido partidos en los que no ha aparecido, canales lleva 2 temporadas siendo casi siempre de los mejores.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/07/20, 12:50:11.
                  A Josema80 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Entre canales y fekir gana canales por bastante. Esta dando bastante mas rendimiento y es un jugador mucho mas implicado. Fekir es muy buen jugador pero ha tenido partidos en los que no ha aparecido, canales lleva 2 temporadas siendo casi siempre de los mejores.
                    Por supuesto que puede que lleves razon pero yo a Fekir lo veo mas determinate que Canales cerca del area y me lo quedaba en el caso que haya que elegir entre los dos para traer a un medio que le sirva mas al equipo tipo keita o el mismo Ceballos..

Comentario

Por supuesto que puede que lleves razon pero yo a Fekir lo veo mas determinate que Canales cerca del area y me lo quedaba en el caso que haya que elegir entre los dos para traer a un medio que le sirva mas al equipo tipo keita o el mismo Ceballos..
                      Yo veo simplemente que Canales es mas facil de retener, da un rendimiento mas estable y se le ve mas integrado en el grupo. Fekir si lo mantenemos este verano ya es un milagro (seguro que esta deseando irse), imagínate otra temporada mas.

Comentario

• Fékir será mejor jugador que Canales, pero Sergio es nuestro futbolista más importante. Sería el último del que me desprendería.
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

Yo creo que para Fekir y para el betis lo mejor es que se quede un año mas, porque este año poco dinero se le va a poder sacar (a no ser que venga una oferta fuerisima de mercado) el año que viene hay eurocopa y si el betis lo hace medio bien y va a la eurocopa con francia (una de las favoritas claras en mi opinión) entonces si se podría hacer una venta favorable para ambas partes. Esa es la posibilidad que yo veo de que se quede.

Y a canales practicamente es que lo veo en el betis hasta que se retire o vaya a jugar al Racing.

Entonces lo de oscar me suena raro, aunque los jugones no me sobran nunca.

También se puede pensar en Fekir como segundo punta, ya que con este, Borja, Loren y Juanmi estaría la delantera cubierta.
                          Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 07/07/20, 13:07:48.

Comentario

• Apunten a Cazorla, pronto saldrá en los medios de comunicación.

El Betis por lo que parece ha preguntado por su situación.

Seguramente renueve con el Villareal, pero hay interés.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Me gusta

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Apunten a Cazorla, pronto saldrá en los medios de comunicación.

El Betis por lo que parece ha preguntado por su situación.

Seguramente renueve con el Villareal, pero hay interés.
                                Cazorla, joaquin, Guardado y Javi García en el medio campo. Hace 10 años era medio campo de champions
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X