A canales seria al ultimo que yo venderia. Siempre lo da todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro rumor que hay, Fran Beltrán en sustitución de Aleñá.A Makelele y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor que hay, Fran Beltrán en sustitución de Aleñá.A Maverik83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor que hay, Fran Beltrán en sustitución de Aleñá.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
A Aleñá si lo sustituyen por un picaporte salimos ganandoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo a Canales no lo vendería.
De hecho, vendería a cualquiera, menos a Canales y Fekir. Por tanto no traía más mediapuntas, que por otra parte estoy hasta el mismísimo caraho de escuchar rumores de mediapuntas.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha sido un fiasco su contratación, no creo que vayan a picar y le den otra temporada más.
Fiasco total como dices.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo venderia a Canales si hubiese que elegir entre Canales o Fekir. Despues lo de Oscar depende de la planificacion, si despues la dejamos coja como estos ultimos años pues vamos a estar en las mismas.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/07/20, 12:50:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Entre canales y fekir gana canales por bastante. Esta dando bastante mas rendimiento y es un jugador mucho mas implicado. Fekir es muy buen jugador pero ha tenido partidos en los que no ha aparecido, canales lleva 2 temporadas siendo casi siempre de los mejores.
Comentario
-
Por supuesto que puede que lleves razon pero yo a Fekir lo veo mas determinate que Canales cerca del area y me lo quedaba en el caso que haya que elegir entre los dos para traer a un medio que le sirva mas al equipo tipo keita o el mismo Ceballos..
Comentario
-
Por supuesto que puede que lleves razon pero yo a Fekir lo veo mas determinate que Canales cerca del area y me lo quedaba en el caso que haya que elegir entre los dos para traer a un medio que le sirva mas al equipo tipo keita o el mismo Ceballos..
Y a canales practicamente es que lo veo en el betis hasta que se retire o vaya a jugar al Racing.
Entonces lo de oscar me suena raro, aunque los jugones no me sobran nunca.
También se puede pensar en Fekir como segundo punta, ya que con este, Borja, Loren y Juanmi estaría la delantera cubierta.Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 07/07/20, 13:07:48.
Comentario
-
Apunten a Cazorla, pronto saldrá en los medios de comunicación.
El Betis por lo que parece ha preguntado por su situación.
Seguramente renueve con el Villareal, pero hay interés.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor que hay, Fran Beltrán en sustitución de Aleñá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeApunten a Cazorla, pronto saldrá en los medios de comunicación.
El Betis por lo que parece ha preguntado por su situación.
Seguramente renueve con el Villareal, pero hay interés.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario