Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuando anuncien entrenador y DD, conoceremos el nombre de algunos de los fichajes, por lo menos hay tres que están a punto de caramelo, esperando el sí de los mismos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuando anuncien entrenador y DD, conoceremos el nombre de algunos de los fichajes, por lo menos hay tres que están a punto de caramelo, esperando el sí de los mismos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y son buenos fichajes o son del tipo alex moreno Pedraza etc
Uno es un portero y los otros dos no se sabe en que posición juegan.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCuidado con ensalzar a ciertos porteros que después vienen los sustos..
Rui Silva estaba haciendo buena temporada pero a día de hoy no me convence del todo, no lo veo como ese portero que nos dé un salto de calidad (ojalá me equivoque). Al principio me gustaba pero según pasaron las jornadas y le vi ciertas actuaciones me ha ido creando dudas.
Ojo que también ha hecho buenísimas actuaciones y tiene muy buenas cualidades, ojalá venga y demuestre ser un gran portero en un equipo donde la presión es mucho mayor.
Diego López está acabaillo, pero está claro que de suplente lo mismo vale, le da 10 vueltas a Dani.A Denilson y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son secreto de sumario, nadie sabe su nombre.
Uno es un portero y los otros dos no se sabe en que posición juegan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son secreto de sumario, nadie sabe su nombre.
Uno es un portero y los otros dos no se sabe en que posición juegan.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Me mojo... Rui Silva, Dani Ceballos y Dennis Bouanga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se habla de Pedro Porro, que traigan también a Di María, buen tandem, Porro Di MaríaA Verdigracia, Sawler84, Chirola_Romero, pueblo verdiblanco, Tryphon Ivanov, Bruno SantosBR, bender78, Galobetix y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No es rumor, pero bien haría el Betis en echar un ojito a la Eredevisie, sobre todo al AZ, tiene que vender a jugadores para cuadrar cuentas por motivo del Covid 19.
Jugadores como Idrissi, Koopmeiners, Stengs, Boadu o Wijndal, están la puerta de salida, que son por los que puede sacar más plusvalía en equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
He dado un "me gusta" sin sabe siquiera si el tal Bouanga se sabe ata los cordones de la botas. Lo reconozco
A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechubetis Ver MensajeSe habla de Pedro Porro, que traigan también a Di María, buen tandem, Porro Di María
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
esa banda huele a éxitoA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Elano y kaka no olía muy bienA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario