De segunda aparte de Luis Suarez y puede que Nuñez, el que veo que estos años esta jugando bien es Alex Fernandez cadiz, jugo en el español muy joven, quizas si sube el Cadiz podremos ver el nivel que esta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la mentira es creer que un chaval por ser internacional sub lo que sea, es un crack, pero el chaval es internacional sub 21, guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Igual de mentira que ser de selecciones flojas o de marketing como Brasil. El fútbol federativo no es comparable con el profesional.
El ríesgo a lesiones que tienen m,ás el cansancio por no poder descansar, siempre me ha hecho NO querer que nuestros jugadores vayan con sus selecciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Y verás cuando diga que va a blanquearse los dientesA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comenta Arquellada de Quejío y Quiebro, que ya hay cerrado un portero, a falta del si del futuro entrenador y es de la liga y que se está buscando a otro, por ahora no se sabe de donde.
Osea, hagamos números, Pacheco, Rui Silva y Dimitrovic, son los que en principio han sonado. Aitor Fernández no creo que esté entre los posibles.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenta Arquellada de Quejío y Quiebro, que ya hay cerrado un portero, a falta del si del futuro entrenador y es de la liga y que se está buscando a otro, por ahora no se sabe de donde.
Osea, hagamos números, Pacheco, Rui Silva y Dimitrovic, son los que en principio han sonado. Aitor Fernández no creo que esté entre los posibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No creo que sea un portero caro. Ojalá RobertoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenta Arquellada de Quejío y Quiebro, que ya hay cerrado un portero, a falta del si del futuro entrenador y es de la liga y que se está buscando a otro, por ahora no se sabe de donde.
Osea, hagamos números, Pacheco, Rui Silva y Dimitrovic, son los que en principio han sonado. Aitor Fernández no creo que esté entre los posibles.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 05/07/20, 18:24:02.
Comentario
-
Pacheco , rui Silva, aitor y neto supongo que serán las mejores opciones disponibles
habrá que ver si además sale Joel y viene algún portero veterano para uno o dos años mientras el Dani martin se convierte en futbolista o no
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Aitor es el que más me gusta. Creo que el Bilbao hay rumores de que vuelve. Lo mismo se va Simón o Herrerín.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No creo que sea un portero caro. Ojalá Roberto
https://www.larazon.es/deportes/2020...hssntp4jq.htmlA Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePacheco , rui Silva, aitor y neto supongo que serán las mejores opciones disponibles
habrá que ver si además sale Joel y viene algún portero veterano para uno o dos años mientras el Dani martin se convierte en futbolista o noA pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePacheco , rui Silva, aitor y neto supongo que serán las mejores opciones disponibles
habrá que ver si además sale Joel y viene algún portero veterano para uno o dos años mientras el Dani martin se convierte en futbolista o no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario