Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mientras que no se desprendan de un extracomunitario, imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEl United quiere cederlo y Napoles y Milán están muy interesado en Bailly, difícil Operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajePor otro lado dicen que unos de los que están fichado es el lateral derecho Chileno Isla, jugador libre, Chileno, cuadra bastante que sea uno de los nombres que dicen que está fichado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Por lo que se lee Emerson, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePor favor, que fichen a Darwin Nuñez, que espectacular es este delanteroA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro chaval muy interesante es Joaquín el central del Valladolid. Creo que es bastante jovén y tiene muy buena pinta.Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 04/07/20, 19:59:33.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeOtro chaval muy interesante es Joaquín el central del Valladolid. Creo que es bastante jovén y tiene muy buena pinta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePor favor, que fichen a Darwin Nuñez, que espectacular es este delantero
Pero a ver si al final los que van a venir del Almería son Kaptoum y Francis como sigan así.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerá casualidad, pero Fernando Pacheco y Óscar Rodrguez, están los dos misteriosamente lesionados y parece que no van a poder jugar lo que resta de temporada.A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario