Beñat es idiota, con perdón. Ha cambiado unos años preciosos donde podía haber sido ídolo aquí por unos años de nada absoluta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan comentado en la COPE, que Callejón tiene un preacuerdo con el Granada, el obstáculo, la ficha que cobra en el Nápoles, 3.5 millones netos.
Para poderlo fichar se tendría que rebajar bastante el sueldo, el Betis al acecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho Oliva en COPE que se ha tanteado a Roberto Martinez, Marcelino y Emery pero que han dicho que no.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHa dicho Oliva en COPE que se ha tanteado a Roberto Martinez, Marcelino y Emery pero que han dicho que no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHa dicho Oliva en COPE que se ha tanteado a Roberto Martinez, Marcelino y Emery pero que han dicho que no.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHa dicho Oliva en COPE que se ha tanteado a Roberto Martinez, Marcelino y Emery pero que han dicho que no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan comentado en la COPE, que Callejón tiene un preacuerdo con el Granada, el obstáculo, la ficha que cobra en el Nápoles, 3.5 millones netos.
Para poderlo fichar se tendría que rebajar bastante el sueldo, el Betis al acecho.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Nos quedan unos meses eternosA Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Espero que en menos de 1 mes haya entrenador, entre la finalización de liga y pretemporada no creo que haya ni 3 semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La temporada termina el 19 de Julio, el mes de Agosto es de las competiciones europeas y la temporada 20/21 empieza el 12 de Septiembre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Por desgracia no estamos en Europa, así que la plantilla supongo que algo descansará. Lo normal es que antes del 19 haya entrenador. Y lo bien hecho sería que estuviera ya fichado y colaborando en altas y bajas
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Lo ideal sería que Josemi no interviniera más, ni en la elección del próximo entrenador. DD, entrenador y renovación de la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCallejón sería dar un salto de calidad muy bestia. Yo le daba 3 años y el sueldo de Tello. Señores, acaba de ser titular en la final de Copa ganada a la Juve. No estamos hablando de uno que fue bueno y está en Rusia o suplente por mayor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario