A Beñat le gustaba poco correr... No sé, creo que ya va cuesta abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeA Beñat le gustaba poco correr... No sé, creo que ya va cuesta abajo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl Real Betis pregunta por Pione Sisto- Por Rafael Castro <<<<<<<<<< alias poya sabe
- Publicado el 20/06/2020 09:54
Seguimos metidos en plena temporada en Primera División, en la búsqueda de este final exprés del campeonato previsto para el siguiente mes. De forma que esta vorágine de partidos se va mezclando inevitablemente con rumores sobre los movimientos que los grandes equipos preparan para mejorar sus plantillas.
Así, Estadio Deportivo nos hace ahora fijarnos en nada menos que el nuevo objetivo del Real Betis. El cuadro verdiblanco sigue los pasos ya de Pione Sisto, extremo danés de 25 años que suma 4 goles en 22 partidos esta temporada. Acaba contrato en 2021 y los andaluces están atentos a él.
Espero q ED siga en su línea de no acertar ni media....
Pione!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues nada te sacas el curso de ojeador, tu pisito de la Jardines de Hércules y tus birras en los BermejalesA Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por qué las cervezas en Los Bermejales? Por las previas lo dices? Porque el entorno de la Alameda es mejor, pisha...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo digo porque es donde se suelen reunir el grupo de scouting del Real Betis Balompié, y en concreto Cañitas y Beñat eran asiduosEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/20, 17:08:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cómo que el grupo de scouting? Eran asiduos por allí Cañitas y Beñat, o lo son Cañas y demás? ¿O ambos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ambos, vivían en jardines de hércules, y a los jaime cañas alexis stosic es frecuente verlos departir
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Alexis y Stosic de hecho viven ahí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah pues se habrá mudado, Alexis siempre había vivido en los edificios de Viapol por donde está el sloopysA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bien nos va a venir Beñat para Segunda división en caso de venir libreA rakemitri y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han comentado en la COPE, que Callejón tiene un preacuerdo con el Granada, el obstáculo, la ficha que cobra en el Nápoles, 3.5 millones netos.
Para poderlo fichar se tendría que rebajar bastante el sueldo, el Betis al acecho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQue bien nos va a venir Beñat para Segunda división en caso de venir libre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario