Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te quepa la menor duda de que nos leen, con Carmona o sin él.
No todo lo que deberían.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi también me pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Y que fue de Rottweiler2 ?? O es que Carmona lo ha mandado al paro?A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El Chrome es el peor navegador que hay. Utiliza el Firefox y no te sale eso, además de que utiliza menos recursos.
Tengo Google Crome.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSegún veo en vídeos, Florentino Luis es un mediocentro defensivo con gran colocación y lectura de juego, pero poca capacidad de creación (o nula). A ver si lo veo algo, porque la verdad es que parece inmenso en la resta.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta hace un par de días me salía el mensaje de "respuesta vacía", ya lo debe de haber solucionado Pelusa97.
Tengo Google Crome.
Bueno, hoy tampoco sale.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/06/20, 18:00:12.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDe qué está trabajando Carmona??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeTabares y Carmona van sustituir Josemi y Catalan...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues que de vueltas da la vida, criticas y más criticas y ahora te dan de comer los que criticas...porque ******* lo que es precisa un ******* no era ni por asomo el amigo Carmona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Últimamente defendía mucho a D. José Miguel y atacaba con fuerza a Serra. Ya sabemos el porqué.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn jugador que le podría venir muy bien al Betis para el medio centro es Michäel Cuisance del Bayern Munich, no está teniendo apenas protagonismo, se podría pedir una cesión con opción a compra.
Tiene 20 años, pero para un equipo como el alemán, quizás le venga grande.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Últimamente defendía mucho a D. José Miguel y atacaba con fuerza a Serra. Ya sabemos el porqué.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario