Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGalleros54 Espero el año que viene Dani Martin verlo cedido por algun equipo de segunda y que sea una grata noticia que triunfe.
Fichaje incomprensible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que parece están intentando, cederlo para que se vaya fogueando.
Fichaje incomprensible.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
O traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero pedraza al fin al cabo es una cesion, peor haber pagado los 15 kilos de la opcion de compra.
A mi me dá de que, al final,nos lo quedamos. Pero en unas condiciones económicas a la baja. Me da miedo porque este chico, aún teniendo calidad, es lo menos adaptado a un lateral que conozco, desde un extremo: tren muy alto, lo que le impide giros rápidos, y poca vocación táctica para defender. Eso sí, velocidad y sentido en ataque. Arriba puede funcionar pero de lateral, Alex Moreno en comparación es Roberto Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Todavía no se ha dicho que no. A saber que hay estipulado en contrato.
A mi me dá de que, al final,nos lo quedamos. Pero en unas condiciones económicas a la baja. Me da miedo porque este chico, aún teniendo calidad, es lo menos adaptado a un lateral que conozco, desde un extremo: tren muy alto, lo que le impide giros rápidos, y poca vocación táctica para defender. Eso sí, velocidad y sentido en ataque. Arriba puede funcionar pero de lateral, Alex Moreno en comparación es Roberto Carlos.
Comentario
-
quien va a pagar siquiera 1 kilo?
Solo tenemos que encontrar a alguno con menos idea de fútbol que nosotros. Es difícil porque está Josemi al volante, pero nunca se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si el Almería quiere a Javi García como pieza clave para su proyecto nunca se sabe.
Solo tenemos que encontrar a alguno con menos idea de fútbol que nosotros. Es difícil porque está Josemi al volante, pero nunca se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Calciomercato, el Betis no se da por vencido y está presionando al Benfica para convencerles y así adelantar al Milan en el fichaje de Florentino Luis.
Si lo consiguen, sería otra sacada de chistera, porque los equipos que están en la puja son bastantes fuertes.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOño, me alegro un montón de que Carmona esté ahí dentro, debe ser un sueño trabajar en el club de tus amores. Suerte!!
Lo que está claro es que si está ahí metido les tiene que tener ya amargados a todos...estarán ya de melones hasta la coronillaA cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y no cuenta alli para el benfica?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario