Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué margen de tiempo le da usted a Josemi y Haro para cambiar la mediocridad?
    Por cierto, ¿los ve usted incómidos con esta mediocridad? Lo de que Rubi siga siendo y pueda ser el entrenador la próxima temporada, ¿qué le dice? Le pido que trate de respinder sin utilizar el palabro "proyecto".
    Me interesa mucho su opinión y no es coña.
    Créame si le digo que no tengo un cronograma y que va a depender mucho de la alternativa que se pueda presentar. Si le digo que si es una alternativa con Caro Ledesma, Rafael Salas y las acciones de Castaño que no cuenten con mis acciones.

Sobre lo de la incomodidad de H&C con la actual situación deportiva yo parto de un concepto previo. Ambos son bastante listos y saben, o quiero creer que lo saben, que su posición se hace insostenible en un marco de malos resultados deportivos, así que supongo que harán todo lo posible para mejorar eso. Además ambos, más Haro que Catalán, se alejan del modelo de dirigente tradicional del fútbol que emite discursos cara a la galería, y son más de perfil público bajo y, quiero creer, que de trabajo en silencio, por lo que el hecho de que no haya grandes declaraciones no quiere decir que no haya trabajo interno. Por cierto, la única vez que tomaron una decisión en busca del aplauso fácil, con Serra en la junta de Salas, fíjese como les ha salido.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Créame si le digo que no tengo un cronograma y que va a depender mucho de la alternativa que se pueda presentar. Si le digo que si es una alternativa con Caro Ledesma, Rafael Salas y las acciones de Castaño que no cuenten con mis acciones.

Sobre lo de la incomodidad de H&C con la actual situación deportiva yo parto de un concepto previo. Ambos son bastante listos y saben, o quiero creer que lo saben, que su posición se hace insostenible en un marco de malos resultados deportivos, así que supongo que harán todo lo posible para mejorar eso. Además ambos, más Haro que Catalán, se alejan del modelo de dirigente tradicional del fútbol que emite discursos cara a la galería, y son más de perfil público bajo y, quiero creer, que de trabajo en silencio, por lo que el hecho de que no haya grandes declaraciones no quiere decir que no haya trabajo interno. Por cierto, la única vez que tomaron una decisión en busca del aplauso fácil, con Serra en la junta de Salas, fíjese como les ha salido.
      Lo de la alternativa a mí me suena a la época rateriana. Cada vez que me decían con la ratera "¿Y quién va a mandar?" contestaba lo mismo: "Otro". El "o yo/nosotros o el caos" no lo trago, ni lo tragaba ni lo tragaré.
      Sobre los resultados deportivos, con el control accionarial que detentan si no bajamos (objetivo real y demostrado de este consejo) no se mueve un varal en los mandarines (si acaso mover a Alexis de puesto y subir a algún paniaguado distitnto) y palante, nuevo proyecto, marcador a cero (cada temporada llevan menos tiempo al frente) y el año que viene es el biueno.
      La FH ha fracasdo en su gestión del club y este dúo también. Cambio de gestión es imposible pero cambios de peones toca cuanto antes porque con Josemi de DD vamos a bajar a segunda antes de abril de 2022.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/20, 01:49:34.
      A Fran_GolSur, RubenSV y Free les gusta esto.

Comentario

Pues no. El fútbol masculino tiene como máximo responsable a un aficionado y el baloncesto y el furbito no tienen sección femenina. La modernización, oiga.
        Le digo lo mismo que a Gatusso, no me haga trampas. Usted, al igual que yo, lleva toda la vida yendo al Villamarín y sabe que este club no tiene nada que ver con el de hace 6 o 7 años. Que no es perfecto también es evidente sobre todo por la mediocridad deportiva de la que no salimos.

Lo que si me alegra es que haya asumido la sección de baloncesto y que ahora su objetivo sea la ampliación de la misma con un equipo femenino. Si le digo que entiendo que ahora el objetivo de ambas secciones sea consolidarse en la máxima categoría y a partir de ahí seguir creciendo, espero, que con equipos femeninos.

Comentario

Le digo lo mismo que a Gatusso, no me haga trampas. Usted, al igual que yo, lleva toda la vida yendo al Villamarín y sabe que este club no tiene nada que ver con el de hace 6 o 7 años. Que no es perfecto también es evidente sobre todo por la mediocridad deportiva de la que no salimos.
          .
          Lo que si me alegra es que haya asumido la sección de baloncesto y que ahora su objetivo sea la ampliación de la misma con un equipo femenino. Si le digo que entiendo que ahora el objetivo de ambas secciones sea consolidarse en la máxima categoría y a partir de ahí seguir creciendo, espero, que con equipos femeninos.
          No se equivoque, cuanto antes se venda la plaza del baloncesto, mejor. Pero si se tienen otras secciones, no tener equipos femeninos es cutre. Yo creo, aunque quizá no este verano por la crisis del virus, que hay que vender las plazas de baloncesto y furbito y si se quiere baloncesto y furbito empezar desde abajo y con niños y niñas. Sin engendros ni absorciones.

Sobre no hacer trampas, ¿hay algún club que sea igual a hace seis o siete años en plena crisis del 2008?

Comentario

Lo de la alternativa a mí me suena a la época rateriana. Cada vez que me decían con la ratera "¿Y quién va a mandar?" contestaba lo mismo: "Otro". El "o yo/nosotros o el caos" no lo trago, ni lo tragaba ni lo tragaré.
            Sobre los resultados deportivos, con el control accionarial que detentan si no bajamos (objetivo real y demostrado de este consejo) no se mueve un varal en los mandarines (si acaso mover a Alexis de puesto y subir a algún paniaguado distitnto) y palante, nuevo proyecto, marcador a cero (cada temporada llevan menos tiempo al frente) y el año que viene es el biueno.
            La FH ha fracasdo en su gestión del club y este dúo también. Cambio de gestión es imposible pero cambios de peones toca cuanto antes porque con Josemi de DD vamos a bajar a segunda antes de abril de 2022.
            En mi caso no es un "nosotros o el caos" es un "cualquiera no me vale". Ya le he dicho, por ejemplo, algunos ejemplos con los que no me gustaría compartir viaje.

Sobre lo del control accionarial entre H&C controlan un 20%, entre Caro Ledesma, Castaño y Serra un 13%, la distancia no es abismal. Y si algo he aprendido es que el poder hace extraños compañeros de cama y los apoyos que pueda tener el actual consejo entre los "accionistas medios", los que tienen menos del 1% pero más de las 10-15 del pequeño accionista, no van a dudar en cambiar de bando en cuanto el barco haga aguas. Va en la condición humana.

Los cambios de peones que usted dice no lo veo. No me veo yo a dos notas gastando dinero en comprar un 10% cada uno de las acciones de un club como el R. Betis para ahora dar un paso al lado porque se lo pide un poder en la sombra, eso tampoco suele funcionar.

Comentario

No se equivoque, cuanto antes se venda la plaza del baloncesto, mejor. Pero si se tienen otras secciones, no tener equipos femeninos es cutre. Yo creo, aunque quizá no este verano por la crisis del virus, que hay que vender las plazas de baloncesto y furbito y si se quiere baloncesto y furbito empezar desde abajo y con niños y niñas. Sin engendros ni absorciones.

Sobre no hacer trampas, ¿hay algún club que sea igual a hace seis o siete años en plena crisis del 2008?
              No le veo sentido a lo que plantea de vender las plazas, con el trabajo y el dinero que ha costado tenerlos a los dos en Primera nos vamos a ir ahora a categoría regional, ni de coña. No se si usted ha ido a Amate, pero le puedo asegurar que allí se vive beticismo en vena, aquello, a día de hoy, no es ningún engendro, la sección de fútbol sala es puro Betis. Sirva como ejemplo la clasificación del equipo para la Final Four de la Copa del Rey. Yo estaba allí y todos los jugadores, desde el primero hasta el último, incluido cuerpo técnico, cantaron el himno desde la primera estrofa hasta el último verso, no me atrevería yo a hacer esa prueba en la primera plantilla. Desde la salida del equipo que venía del Nazareno el R. Betis Futsal es puro Betis.

Sobre el baloncesto si es cierto que aún hay nostálgicos del Caja y la cosa va más lenta, pero la política de poner precios muy asequibles a los abonados del fútbol, 150 el más caro, va a ayudar a esa integración, no me caben dudas. En solo 3 años se ven muchas más camisetas del R. Betis que del Caja y la animación esta, prácticamente, copada ya por cánticos verdiblancos. En poco tiempo, si el equipo ayuda, estarà igual que el fútbol sala.

A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Muchos estais escribiendo a Carmona e incluso a mi por privado acerca de su no participación. El está bien y trabajando para el club, de ahi su ausencia.
                Ay, pues me alegro mucho por él, mándale un saludo de mi parte si puede
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Antes de navidad él no tenía relación alguna con el club, está ahí por su capacidad, no por dorarle la pildora a nadie. Además ha aceptado la oferta del club sin ser ni de lejos la mejor económicamente que tenía. Solo por ayudar al Betis.
                  De qué trabaja, si no es mucho preguntar?

Comentario

No me quiera hacer usted una trampa compañero. Que este club ha cambiado a mejor yo lo veo evidente. Que nada de eso sirve si deportivamente no llegan los éxitos también. Así que no quiera usted hacerme la envolvente.
                    Pero cómo que no quiera hacerle la trampa?

Es que sigo sin ver la modernización en la Decretaría Técnica.
                    A Lu y crack07 les gusta esto.

Comentario

Lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Muchos estais escribiendo a Carmona e incluso a mi por privado acerca de su no participación. El está bien y trabajando para el club, de ahi su ausencia.
                      Me allegro por saber que Carmona estas bien!! Enhorabuena y mucha suerte Carmona!!
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• PS: A ver se Carmona ocupa la plaza del tal "Big Data" y ayude nuestra directiva con buen jugadores O/

Comentario

Yo lo mismo, se lo aseguro. Nunca he sido nunca mucho de caudillos.

Se que en esto discrepamos, pero yo entiendo que la labor de modernización del club de H&C es innegable y, para mi, todavía no han perdido la confianza de que pueden cambiar la mediocridad deportiva. Pero tampoco soy tonto y tengo muy claro que si no dan pronto el salto deportivo se les acabará el crédito y tendrán que dejar el sitio a otros.
                          Cuanto tiemponle das para ese salto deportivo y pierdan tu confianza? Dos años más? Cuatro? Un descenso? Por cierto, ya que hablas de caudillos, no me pongas a Serra a la altura de Caudillo hijo, en eso compara a Josemi con Lopera u Oliver, esa es la comparación, con esos caudillos tienes que comparar a este caudillo. Serra siempre que ha venido ha sido empleado del club y si ha hecho cosas mal, como todos pero ha hecho muchas más cosas bien que mal te pongas como te pongas, y ya que eres Bético antes de que llegase Serra me parece que lo que has vivido con Serra lo has vivido con pocos. En datos objetivos es el mejor entrenador de nuestra historia. Y como DD, pues bueno. Un año a uefa,, mejorando el equipo una barbaridad, no sólo el, todos los demás también incluido Setién. el siguente algo decepcionante y ya por eso lo ha hecho muy mal pero eso sí, a Josemi, le damos más años a ver si lo revienta todo de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Cuanto tiemponle das para ese salto deportivo y pierdan tu confianza? Dos años más? Cuatro? Un descenso? Por cierto, ya que hablas de caudillos, no me pongas a Serra a la altura de Caudillo hijo, en eso compara a Josemi con Lopera u Oliver, esa es la comparación, con esos caudillos tienes que comparar a este caudillo. Serra siempre que ha venido ha sido empleado del club y si ha hecho cosas mal, como todos pero ha hecho muchas más cosas bien que mal te pongas como te pongas, y ya que eres Bético antes de que llegase Serra me parece que lo que has vivido con Serra lo has vivido con pocos. En datos objetivos es el mejor entrenador de nuestra historia. Y como DD, pues bueno. Un año a uefa,, mejorando el equipo una barbaridad, no sólo el, todos los demás también incluido Setién. el siguente algo decepcionante y ya por eso lo ha hecho muy mal pero eso sí, a Josemi, le damos más años a ver si lo revienta todo de una vez.
                            Paso, me prometí a mi mismo no volver a debatir sobre Serra, me aburre una barbaridad el tema, y yo solo he roto mi palabra.

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mamona, la última frase suena a pitorreo. Jajajajaja.

Desde luego que no dudo del conocimiento que pueda tener Carmona, de hecho me parece un chaval inteligente, pesao y hartible, pero inteligente; pero no creo que le haya dado tiempo a sacarse 4 o 5 carreras.
                              Yo tampoco dudo de su conocimiento, compañero, de hecho es evidente que sabe de fútbol, lo que me parece raro es cómo un historiador, americanista con estudios publicados y experto en cultura coreana (todo esto lo comentó un forero amigo suyo) llega a un club de fútbol, salvo que tenga formación en otros ámbitos. Quizá sea exagerado en mi última frase y parezca irónico, pero sólo quería arrojar luz sobre el posible cargo de Carmona. Y ojalá esté en algo relacionado con la parcela deportiva y sea allí tan exigente como era por aquí. Sería bueno para el Betis.
                              Sinceramente, deseo que le vaya muy bien.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Deberías confiar en el si eres Bético. Comerle los hue vos no, confiar si. Desde luego más por este club que todos los que estamos aquí, lo alaben o lo critiquen ha hecho. Les jo da a unos o no.
                                Confiar ciegamente???

En Mallorca tuvo problemas, quién sabe.

Opino de que de fútbol sabe más que todos los que hay en el club juntos, pero del resto no tengo ni idea
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X