Lo importante que es tener un entrenador en condiciones es la clave. Puede venir el año que viene fulanito de lateral derecho y menganito en otra posicion que sin entrenador vamos a estar en las mismas. Fichen un entrenador en condiciones y dejemosno de tonterias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo importante que es tener un entrenador en condiciones es la clave. Puede venir el año que viene fulanito de lateral derecho y menganito en otra posicion que sin entrenador vamos a estar en las mismas. Fichen un entrenador en condiciones y dejemosno de tonterias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSi lo de Javi García y el Almería es cierto propongo que pongamos el nombre del DD del Almería en la camiseta conmemorativa de los que van a donar la devolución de los abonos al club y que se la mandemos gratis y a portes pagados. Tras lo de Kaptoum y Francis, y ahora Javi García, este hombre no se merece menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si se llevan a este, se quedan con Kaptoum y de camino se llevan al portero suplente que tenemos me hago socio del Almería.A Campiña Sur, Gattuso8, Axioma, rakemitri, Lu, Bruno SantosBR y a Better Call Serra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeDebería venir Aouchiche libre del PSG, jugador diestro con calidad que puede jugar por banda (interior izquierdo) del 2002, si sube el Betis Deportivo podría alternar con el primer equipo y formar una gran dupla arriba (Meléndez parece que no renovará):
Robert-Rodri-Aouchiche
Raúl ó Mizzian
Banquillo: Ndo, Moreno, Baena y Yassin Fekir ...
PD: En As dicen que tiene un preacuerdo con el Saint-Etienne pero que no hay nada definitivo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA los seguidores del filial
a quien veis más en el primer equipo ? A Raúl ? O Mizzian ?
Yo creo que Raul tiene un potencial bárbaro pero Mizzian tiene un yo no sé qué ... que me hace imaginarle en primera metiendo goles
Mizzian pues igual hace un Loren, por probar no pierdes nada. Tampoco me parece que tenga un potencial para primera sinceramente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El ultimo equipo que se llevo todas nuestras sobras fue el Getafe. Miedo me da.
Molina-Portillo-Bruno son jugadores más que potables.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/06/20, 21:29:54.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Molina-Portillo-Bruno son jugadores más que potables.
Comentario
-
Yo creo que Raul tiene un potencial bárbaro pero Mizzian tiene un yo no sé qué ... que me hace imaginarle en primera metiendo goles
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Yo creo que Raul tiene un potencial bárbaro pero Mizzian tiene un yo no sé qué ... que me hace imaginarle en primera metiendo golesA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Bordalás no se hubiera llevado al muelle-guita de Kaptoum ni jarto vino.
Molina-Portillo-Bruno son jugadores más que potables.
Jorge Molina sí está a otro nivel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario