Lo de Javi Garcia Galleros, dios te oiga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHasta el naabo del mercado latinoamericano, pero bueno Catalán es un experto...
A Bud White (& Green) y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Serra hablando que volvería...
Ceballos que también...
Hace 1 mes Emery diciendo que entrenaría al Betis sin problema...
Si son béticos lo harían posible, pero únicamente son empresarios...A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSerra hablando que volvería...
Ceballos que también...
Si son béticos lo harían posible, pero únicamente son empresarios...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSerra hablando que volvería...
Ceballos que también...
Si son béticos lo harían posible, pero únicamente son empresarios...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Catalan sabe de todo ome. Que aquí hay foreros que dicen que ha mejorado la DD con respecto a los años anteriores y eso va a misaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son empresarios béticos que no tienen idea de fútbol.
Comentario
-
Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Debería venir Aouchiche libre del PSG, jugador diestro con calidad que puede jugar por banda (interior izquierdo) del 2002, si sube el Betis Deportivo podría alternar con el primer equipo y formar una gran dupla arriba (Meléndez parece que no renovará):
Robert-Rodri-Aouchiche
Raúl ó Mizzian
Banquillo: Ndo, Moreno, Baena y Yassin Fekir ...
PD: En As dicen que tiene un preacuerdo con el Saint-Etienne pero que no hay nada definitivo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Emery pidió a Ceballos para su Arsenal. Y creo que cualquier hombre de fútbol querría a Emery de entrenador, o le parecería un salto de calidad en comparación a los últimos 10 entrenadores...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Creo que muy béticos no sonA Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo de Javi García y el Almería es cierto propongo que pongamos el nombre del DD del Almería en la camiseta conmemorativa de los que van a donar la devolución de los abonos al club y que se la mandemos gratis y a portes pagados. Tras lo de Kaptoum y Francis, y ahora Javi García, este hombre no se merece menos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario