Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

dos que sonaron por aki, nose si invento de prensa, pero sonaron.
    Nkunku fui uno de los que estuvo comentando que sería un gran fichaje para el Betis ya que en el PSG no tenía sitio.

Ziyech cuando estaba en el Twente era una oportunidad de mercado, lo fichó el Ajax por 11 millones. Lo ha vendido al Chelsea por 40.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Perdona si te has sentido ofendido. No era mi intención. Solo pretendía puntualizar que si nos ilusionamos con grandes nombres, después el batacazo de la realidad puede ser bestial. Mil perdones de nuevo.
      Para nada amigo, es una respuesta amistosa y con mucho sentido de humor! Un abrazo amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Nkunku fui uno de los que estuvo comentando que sería un gran fichaje para el Betis ya que en el PSG no tenía sitio.

Ziyech cuando estaba en el Twente era una oportunidad de mercado, lo fichó el Ajax por 11 millones. Lo ha vendido al Chelsea por 40.
        Pues la temporada de Nkunku da miedo, seguramente vaya en la próxima lista de Francia.

Comentario

Nkunku fui
          Ese era el perro karateka, no???
          A Bud White (& Green), Galleros54, JmJota y a tarteso les gusta esto.

Comentario

Por físico no se puede decir, tenemos por ejemplo a Ziyech o Nkunku, jugadores menuditos y con una capacidad de juego impresionante.

Cuando me refiero a físico no me refiero solo a la altura o el músculo, son muchas cosas más. Nkunku es bajito y delgado, pero tiene una potencia de piernas muy lejos de Lainez. Es el debate eterno, tenia Iniesta un físico privilegiado? Para su fútbol si. Edgar, con más de 1.90 lo tiene? Yo creo que no.

Lainez para su fútbol lo tiene? No, porque si fútbol se debería basar en el desborde y con ese físico no lo consigue.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 30/05/20, 12:02:20.

Comentario

dos que sonaron por aki, nose si invento de prensa, pero sonaron.
              En su momento, de Ziyech recuerdo vagamente algo en prensa y también a gente como Galleros hablando bien de él aquí en el foro. Lo cierto es que en el contexto de la temporada 16/17 parecería complicado que pudiésemos afrontar 11M en un sólo traspaso cuando el gasto total en materia de fichajes aquella temporada con Miguel Torrecilla al frente de la DD creo que apenas llegó a los 14.5M.

Nkunku sí que estoy convencido que era un nombre seguido a fondo por la ST del Club. Salió en prensa allí primero en el medio Le Parisien (que al parecer tiene conexión directa con todo lo que se cuece en el PSG) y ya luego se hicieron eco aquí los Pepe Elías, Mateo, etc. Tanto por los periodistas que le dieron recorrido a la noticia a nivel local como por el medio francés que la publicó en primera instancia, parece claro que el jugador estuvo cerca de venir. Lo que pienso también es que, en base a la información primaria, en aquel momento la opción de Nkunku sí que fue más un ofrecimiento del PSG que una necesidad nuestra realmente en cuanto a lo que estábamos buscando ya que nos situamos en aquel famoso mercado invernal de marras.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

En su momento, de Ziyech recuerdo vagamente algo en prensa y también a gente como Galleros hablando bien de él aquí en el foro. Lo cierto es que en el contexto de la temporada 16/17 parecería complicado que pudiésemos afrontar 11M en un sólo traspaso cuando el gasto total en materia de fichajes aquella temporada con Miguel Torrecilla al frente de la DD creo que apenas llegó a los 14.5M.

Nkunku sí que estoy convencido que era un nombre seguido a fondo por la ST del Club. Salió en prensa allí primero en el medio Le Parisien (que al parecer tiene conexión directa con todo lo que se cuece en el PSG) y ya luego se hicieron eco aquí los Pepe Elías, Mateo, etc. Tanto por los periodistas que le dieron recorrido a la noticia a nivel local como por el medio francés que la publicó en primera instancia, parece claro que el jugador estuvo cerca de venir. Lo que pienso también es que, en base a la información primaria, en aquel momento la opción de Nkunku sí que fue más un ofrecimiento del PSG que una necesidad nuestra realmente en cuanto a lo que estábamos buscando ya que nos situamos en aquel famoso mercado invernal de marras.
                Se habló bastante en el foro de Nkunku y de los otros chicos a los que el PSG les iba a dar salida que eran Diaby y Nsoki. Diaby se está marcando un temporadón brutal en el Bayer, Nsoki creo que se fue al Niza pero no sabría decirte su nivel.

Nkunku + Diaby habrían salido por alrededor de 25 millones los dos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Cuando me refiero a físico no me refiero solo a la altura o el músculo, son muchas cosas más. Nkunku es bajito y delgado, pero tiene una potencia de piernas muy lejos de Lainez. Es el debate eterno, tenia Iniesta un físico privilegiado? Para su fútbol si. Edgar, con más de 1.90 lo tiene? Yo creo que no.

Lainez para su fútbol lo tiene? No, porque si fútbol se debería basar en el desborde y con ese físico no lo consigue.
                  Esto es muy relativo. En mi opinión, el jugador pequeñito, rápido, escurridizo, "ligero", partiendo desde la banda tiene en principio y como norma general más predisposición para desbordar fácilmente en un 1vs1 en estático que el jugador más fuerte, físico, y pesado. Siempre hay excepciones pero creo que esto es la norma general. Incluso para jugar como segunda punta (posición en la que veo al chico con condiciones para ello).

Creo que Laínez no tiene problema para desbordar. De hecho creo que lo consigue muchas veces y con relativa facilidad. El problema que le veo al chico es más a la hora de darle continuidad a ese desborde. En ser productivo y entender el juego y su posición en una liga como la española. Desbordas a tu par pero luego te relías en más recortes, te pones a caracolear de nuevo, dar vueltas y más vueltas, hasta que o bien la pierdes o bien y en el mejor de los casos sacas una falta pegada a linea de banda o das un pase forzado atrás a otro compañero. Pierdes esa capacidad a nivel ofensivo de superar a tu rival por fuera para generar alternativas de centro al aŕe o bien diagonal por dentro dándole continuidad a la jugada de ataque o buscando disparo a portería directamente.

No le vendría mal a Laínez ganar unos kilos de músculo, pero en mi opinión es todavía más importante que el chico crezca a nivel mental y de toma de decisiones.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 30/05/20, 12:24:57.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Se habló bastante en el foro de Nkunku y de los otros chicos a los que el PSG les iba a dar salida que eran Diaby y Nsoki. Diaby se está marcando un temporadón brutal en el Bayer, Nsoki creo que se fue al Niza pero no sabría decirte su nivel.

Nkunku + Diaby habrían salido por alrededor de 25 millones los dos.
                    Buenos jugadores Nkunku y Diaby, sí. También se han ido a clubes consolidaddos y fuertes en lo deportivo.
                    Nos hubieran venido de cine, sin duda.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

ziyech salio en prensa cuando estaba en el twente y tambien sonaba en aquel tiempo felipe gutierrez que al final llego. Por aquel entonces el twente bajaba a segunda por algun motivo no recuerdo, pero al final no bajo y ficho por el ajax
                      A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.

Comentario

ziyech salio en prensa cuando estaba en el twente y tambien sonaba en aquel tiempo felipe gutierrez que al final llego. Por aquel entonces el twente bajaba a segunda por algun motivo no recuerdo, pero al final no bajo y ficho por el ajax
                        Como echa de menos Pipe Gutierrez...

Comentario

• Pues este año seria el ideal para ir a por Juan Bernat, acaba contrato en 2021 y debido a la situación en Francia creo que se podría sacar con facilidad y a buen precio, como lo veis??

Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Pues este año seria el ideal para ir a por Juan Bernat, acaba contrato en 2021 y debido a la situación en Francia creo que se podría sacar con facilidad y a buen precio, como lo veis??

Otro con una ficha a priori inasumible para nosotros. No es sólo el fichaje, es la ficha. Y la de este, triplica la de uno caro nuestro v
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Pues este año seria el ideal para ir a por Juan Bernat, acaba contrato en 2021 y debido a la situación en Francia creo que se podría sacar con facilidad y a buen precio, como lo veis??

yo iria de cabeza por jonathan silva y mas si el Leganes termina bajando. Quizas 7- 8 kilos lo sueltan en segunda.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

yo iria de cabeza por jonathan silva y mas si el Leganes termina bajando. Quizas 7- 8 kilos lo sueltan en segunda.
                                Es el que siempre he propuesto!! Lo de Bernat lo comento como posible oportunidad de mercado, también se puede solicitar la cesión con opción a compra.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X