Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Emm no.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7361280**[/ATTACH]A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si fuera por los partidos que ha hecho en el Zaragoza, yo iría a por él de cabeza. Pero cuando miras que tiene 28 años y viene cedido de un equipo no puntero donde no tenía sitio ya da mucho que pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No lo he seguido, pero no me dejaría guiar por la edad. Los hay que despuntan tarde (Molina, Ruben, Luca Toni, Jaime Mata..). Juanito debuta en primera con 25 años.
Por lo que se le ha visto aquí a mi me encanta. Dos partidos le bastaron para convertirse en el jefe de la defensa del Zaragoza y encandilar a la grada. De hecho ganaron bastante en solidez defensiva desde que juega él.
Comentario
-
Vengo a decir lo mismo que los compañeros
por lo visto en el Zaragoza es un fichaje “ideal” al menos con cuarto central ; cambio por Feddal básicamente
si que es cierto que por comparar Feddal (al menos el de antes de romperse ) me parece superior pero el yamiq me gusta, un central muy expeditivo m, contundente y concentrado en todo momento
la razón por la que no encaja en el calcio la desconozco
no sé si su rendimiento en el Zaragoza es un “espejismo” o su bajo rendimiento en el calcio se debe a temas personales , pero la verdad es que extraña
A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa a sonar medio Zaragoza... ¿Quién es el ojeador en Aaragón según el PowerPoint de marras?Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/05/20, 00:06:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa a sonar medio Zaragoza... ¿Quién es el ojeador en Aaragón según el PowerPoint de marras?A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si fuera por los partidos que ha hecho en el Zaragoza, yo iría a por él de cabeza. Pero cuando miras que tiene 28 años y viene cedido de un equipo no puntero donde no tenía sitio ya da mucho que pensar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstafa deportiva comenta que han ofrecido al Betis el lateral diestro del Olympiacos Omar Elabdellaoui, 28 años e internacional con Noruega en 44 ocasiones.
Este jugador se enfrentó al Betis en la eliminatoria de EL en la edición 18/19.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 25/05/20, 12:38:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Este creo que si es lateral nato y que si sabe defender!! No me disgusta pero por vídeos de YouTube ya que no le conozco...puede ser un buen recambio de Barragán??A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Mateo Musacchio, una oportunidad para el Real Betis?- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 25/05/2020 10:56
Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Real Betis vuelve hoy a ser vinculado con un viejo conocido de la afición española, el argentino Matteo Musacchio. Según cuenta Estadio Deportivo, el hecho de que su club, el AC Milan, se esté planteando su salida, podría resultar decisivo para que la entidad de Heliópolis recupere su idea de reclutarle.
En caso de dar ese paso, los verdiblancos deberán poner sobre la mesa entre 8 y 10 M€, ya que ésa es la cantidad que desea obtener el combinado rossonero con la venta del ex del Villarreal. Más allá del dinero, el gran obstáculo que tendría que superar el combinado español es el de convencer a un futbolista que quiere seguir militando en la Serie A.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje¿Mateo Musacchio, una oportunidad para el Real Betis?- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 25/05/2020 10:56
Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Real Betis vuelve hoy a ser vinculado con un viejo conocido de la afición española, el argentino Matteo Musacchio. Según cuenta Estadio Deportivo, el hecho de que su club, el AC Milan, se esté planteando su salida, podría resultar decisivo para que la entidad de Heliópolis recupere su idea de reclutarle.
En caso de dar ese paso, los verdiblancos deberán poner sobre la mesa entre 8 y 10 M€, ya que ésa es la cantidad que desea obtener el combinado rossonero con la venta del ex del Villarreal. Más allá del dinero, el gran obstáculo que tendría que superar el combinado español es el de convencer a un futbolista que quiere seguir militando en la Serie A.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario