Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY Pochettino? Creo que no cuesta suenar...
Yo soñar lo que es soñar sueño más bien con un Emery o un Marcelino, a mi Pochettino no me dice naaa porque ni tiene títulos ni na de naaaa...Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/05/20, 21:51:24.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Supongo que te referías a soñar no?
Yo soñar lo que es soñar sueño más bien con un Emery o un Marcelino, a mi Pochettino no me dice naaa porque ni tiene títulos ni na de naaaa...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo soy más de soñar con Ben Affleck o cualquier otro fofisanos famoso...A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo soy más de soñar con Ben Affleck o cualquier otro fofisanos famoso...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que te referías a soñar no?
Yo soñar lo que es soñar sueño más bien con un Emery o un Marcelino, a mi Pochettino no me dice naaa porque ni tiene títulos ni na de naaaa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajajaja por cierto: SOÑAR. Mi español y mi mobile no estan ayudando mucho... Por cierto prefiero Emery, Marcellino, Valverde, etc. antes que Pochettino... pero ello estas libre tambien, asi que mirando lo que tenemos... cambiar por Pochettino no seria mala idea, cierto?
Pero siendo yo muy iluso tengo la sensación de que al final de temporada no veremos mal que se quede Rubi...no se yo, me da esa cosilla en el cuerpo de que Rubi se queda pero por cumplir su objetivo y con la gente a su favor y que como ya he dicho últimamente Carvhalo tampoco va defraudar.
Eso si que es soñar amigo mío!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
A mi me gusta soñar con Kim Kardashian o Miley Cirus, pero Ben Affleck és un buen sueño creo yo jajajja Saludos!!
¿Jennifer Aniston o Mónica Belluci? Creo recordar que esta es la encuesta que incluso compartimos en un hili dedicado otro compañero y yo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ojú, Bruno, pensabas que tenías mejor gusto.
¿Jennifer Aniston o Mónica Belluci? Creo recordar que esta es la encuesta que incluso compartimos en un hili dedicado otro compañero y yo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me ha entrado ganas de hacer la alineación en condiciones, lo siento:
================Bellucci================
Crawford====D.Moore===S.Johanson=====J.Alba
================Theron=================
=========N.Portman====Marceau==========
====E.Watson=====A.Jolie=======M.Robbie==
J.Alba NO es Jordi Alba....jejjejejejejejeA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre me gusta más que rubi, esta claro!
Pero siendo yo muy iluso tengo la sensación de que al final de temporada no veremos mal que se quede Rubi...no se yo, me da esa cosilla en el cuerpo de que Rubi se queda pero por cumplir su objetivo y con la gente a su favor y que como ya he dicho últimamente Carvhalo tampoco va defraudar.
Eso si que es soñar amigo mío!!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeMe ha entrado ganas de hacer la alineación en condiciones, lo siento:
================Bellucci================
Crawford====D.Moore===S.Johanson=====J.Alba
================Theron=================
=========N.Portman====Marceau==========
====E.Watson=====A.Jolie=======M.Robbie==
J.Alba NO es Jordi Alba....jejjejejejejejeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ojú, Bruno, pensabas que tenías mejor gusto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario