Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mercado | El Real Betis apuesta por la cautela- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 18/05/2020 08:44
Con suma cautela. Así se moverá el Real Betis durante el próximo periodo estival de traspasos. Los verdiblancos se han visto seriamente afectados por la crisis que ha desatado el coronavirus y solo darán pasos al frente si el mercado ofrece oportunidades que no pongan en peligro su salud económica. "Bueno, puede haber fichajes, pero hay que ser cautos. Tenemos un panorama muy incierto. Parece que el próximo año nuestro presupuesto se va a ver mermado, habrá que ser muy imaginativo. Tenemos una muy buena plantilla y cuanto antes nos demos cuenta de la nueva realidad que tenemos, mejor. Hay que ser cautos, esperar y tendremos que aprovechar las oportunidades que se den, pero siendo muy cautos con los resultados económicos y con los presupuestos", reconoció su presidente, Ángel Haro, en Movistar.
Comentario
-
Aro aro Vertonghen.
Haro diciendo lo que cualquiera pensaria que la cosa en tema fichajes va a estar complicada, y sale Vertonghen.
Jajajajajajaja
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAro aro Vertonghen.
Haro diciendo lo que cualquiera pensaria que la cosa en tema fichajes va a estar complicada, y sale Vertonghen.
JajajajajajajaA Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues lo escribe Pepe Elías. Además queda libre. No sería tan descabellado. Centrales tenemos que fichar, y si hay que pagar traspaso, cualquiera va a salir más caro que pagarle a este un sueldo alto.
verano de aguantar los buenos que tengamos y apostar por jugadores de bajo coste siempre que vendamos ; rui Silva, Raúl guti , Traoré,... y cedidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Vamos que si viene vertonghen bien pero no tiene pinta de venir nadie con “nombre”
verano de aguantar los buenos que tengamos y apostar por jugadores de bajo coste siempre que vendamos ; rui Silva, Raúl guti , Traoré,... y cedidos
Otra cosa es que vayamos a pagar 20 millones por un futbolista.
Comentario
-
Vamos que si viene vertonghen bien pero no tiene pinta de venir nadie con “nombre”
Pero casi seguro que habrá más hombres, que nombres.
Comentario
-
Como ha dicho Haro, habrá qué ingeniárselas para fichar. Yo creo que esto implica que cualquiera que quede libre (siempre que no cobre en exceso) es susceptible de ser tanteado.
Otra cosa es que vayamos a pagar 20 millones por un futbolista.
en Italia quizás con una presión fiscal menor quizás le respeten más el sueldo que seguramente sea su último gran sueldo
si me dices que han tanteado a manquillo, Vadillo y similar lo creo
pero tantear a gente con ese sueldo ... no sé si estamos en posición de pagarlo
Quizás aquí ofreciéndole algún año más que en Italia podamos acercarnos al salario pero ofrecerles más años a un tío de 33 me parece peligroso
que todos no nos van a salir Joaquines
Comentario
-
Es que vertonghen puede cobrar 6-7 brutos sin problemas
en Italia quizás con una presión fiscal menor quizás le respeten más el sueldo que seguramente sea su último gran sueldo
si me dices que han tanteado a manquillo, Vadillo y similar lo creo
pero tantear a gente con ese sueldo ... no sé si estamos en posición de pagarlo
Quizás aquí ofreciéndole algún año más que en Italia podamos acercarnos al salario pero ofrecerles más años a un tío de 33 me parece peligroso
que todos no nos van a salir Joaquines
Comentario
-
Pues lo escribe Pepe Elías. Además queda libre. No sería tan descabellado. Centrales tenemos que fichar, y si hay que pagar traspaso, cualquiera va a salir más caro que pagarle a este un sueldo alto.
Y este, sabiendo que esta en la premier en unos de los top, valiente picotaso debe cobrar.
Ya vamos justos para mantener a Fekir, si se le suma este...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSuena Miranda
Da igual cuando lo leas
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario