Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro equipo que estaria bien tirado para 2020-2021
—Porteros—.Joel, Walter Benitez
—Defensas—.Emerson, Montiel
Bartra, Sidnei, Hermoso,
Junior, Alex Moreno
—Medios— Guido, Guardado, Edgar, Cuisance, Canales
Joaquin, Castrovilli, Pedro , Fekir
—Delanteros— Juanmi, Borja , Loren
W. Benitez
Emerson. Bartra Hermoso Junior
Guido
Cuisance Canales
Fekir Borja Pedro
Joel
Montiel Sidnei Montero . Moreno
Edgar
Guardado Castrovilli
Joaquin. Juanmi
Loren
Cedidos:
Ismael
Lainez
Dani Martin
Ventas : Camarasa (9 millones) Sanabria (10) Carvalho (25) Feddal (4)
48 millones
Compras : Castrovilli (Fiorentina, 20) Cuisance (Bayern, 15) libres W. Benitez (Niza) Pedro (Chelsea) , cesion de Junior (Barça) y
cesion Francisco Montero (Atleti) opcion a compra
35 llegar a mas con las primas de los liberados y las cesiones
Ademas de Mandi (para Lyon) por Hermoso (Atleti) - entre 16- 20 mill
A parte Montiel (9 millones de compra por lo que algo que se haya sacado por LoCelso)
Sin tildes porque no se establecen bien los caracteres
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appEditado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/05/20, 10:12:24.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara traer a Riqui Puig, que empiecen a subir jugador del filial, por ejemplo a Rodri.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí. Tiene 20 años.
El que ya no puede es Edgar, que ya ha cumplido los 23.
De todas formas, si sale Raúl (le vendría estupendamente una cesión), no podemos dejar al filial sin delantero. Si no sale ninguno, antes le doy la oportunidad en el primer equipo a Raúl.
Raúl debe ser quien tenga más protagonismo,opino de que es el futuro 9 del BETISA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeOtro equipo que estarÃ*a bien tirado para el año que viene:
—Porteros—Joel, Walter Benitez
—Defensas—Emerson, Montiel
Bartra, Sidnei, Hermoso,
Junior, Ãlex Moreno
—Medios— Guido, Guardado, Edgar, Cuisance, Canales
JoaquÃ*n, Castrovilli, Pedro , Fekir
—Delanteros— Juanmi, Borja , Loren
W. Benitez
Emerson. Bartra Hermoso Junior
Guido
Cuisance Canales
Fekir Borja. Pedro
Joel
Montiel Sidnei Montero . Moreno
Edgar
Guardado Castrovilli
JoaquÃ*n. . Juanmi
Loren
Cedidos:
Ismael
Lainez
Dani Martin
Ventas : Camarasa (9 millones) Sanabria (10) W. Carvalho (25) Feddal (4)
48 millones
Compras : Castrovilli (Fiorentina, 20) Cuisance (Bayern, 15) libres W. Benitez (Niza) Pedro (Chelsea) , cesión de Junior (Barça) y
cesión Francisco Montero (Atlético) opción a compra
35 llegar a más con las primas de los liberados y las cesiones
Además de Mandi (para Lyon) por Hermoso (Atlético) - entre 16- 20 mill
A parte Montiel (9 millones de compra por lo que algo que se haya sacado por LoCelso)
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA lobezno8 y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Perfecto, entonces con 2 delanteros (vamos a jugar con 1) en el plantel nos vale, más la posibilidad de MIzziam o Raúl.
Raúl debe ser quien tenga más protagonismo,opino de que es el futuro 9 del BETISA Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo mejor para el Betis y Raul es que tenga minutos, con esta edad debe tener continuidad y minutos y que mejor es que el B ascienda y demuestre lo bueno que es en 2BA Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que teniendo que jugar sólo liga y copa, deberíamos tener una plantilla corta y tirar de chavales del filial en caso de necesidad.
Después pasa como Feddal que no entra en las convocatorias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Rodri como prganizador tiene hueco en el primer equipo
Comentario
-
Exacto, y el día que falte Loren o el Panda él ocupe su sitio en la convocatoriaA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Centrales hay que tener cuatro del primer equipo porque no hay nada potable de momento en el filial. DE lo que más potencial tenemos en plantilla es de lo que hay en el filial para darles oportunidades (de tres cuartos en adelante). Es una situación difícil de gestionar, porque hay chavales para darles oportunidades pero es donde somos mejores en calidad y cantidad.
Opino de que puede ser normal que el B carezca de centrales futuribles, suele ser una posición donde la experiencia es imprescindible.
Comentario
-
Pues habría que tener laterales que puedan jugar de central o el MCD (Edgar de central nunca), pero tener 4 centrales es un lío.
Opino de que puede ser normal que el B carezca de centrales futuribles, suele ser una posición donde la experiencia es imprescindible.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Atrás hay que fichar. Y bien. Todo lo demás son especulaciones.
En ataque, teniéndolo cubierto podemos ir incluyendo canteranos. Tener tres delanteros centro, suponiendo que algún chico valga, no es ningún disparate
El conflicto lo veo yo en el organizador. No se si hay alguien en el filial que se pueda adaptar. Yo fichaba a uno de nivel, y haría probaturas con los chicos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeAtrás hay que fichar. Y bien. Todo lo demás son especulaciones.
En ataque, teniéndolo cubierto podemos ir incluyendo canteranos. Tener tres delanteros centro, suponiendo que algún chico valga, no es ningún disparate
El conflicto lo veo yo en el organizador. No se si hay alguien en el filial que se pueda adaptar. Yo fichaba a uno de nivel, y haría probaturas con los chicos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Organizador en el filial para el año que viene en mi opinión no hay. Rodri acabará jugando ahí, pero todavía no sabe manejar los tiempos (va siempre muy rápido) y no sabe no arriesgar aunque esté en zonas en las que no se debe. Meléndez es otro que acabrá ahí pero le falta velocidad para primera en mi opinión, aunque creo que la puede suplir se se amolda mejor al puesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario