Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero de cabeza. Rodri y Robert mucho mejor que criar a Aleña y Riqui
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajePues yo al primero que subiría es a MIzziamA pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajePues yo al primero que subiría es a MIzziam
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara traer a Riqui Puig, que empiecen a subir jugador del filial, por ejemplo a Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Dónde suena? Las últimas noticias que relacionan a ese jugador con el Betis son de hace meses. O hay alguna reciente?
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeMe gustaría ver de nuevo a Junior aquí pero sin tener que hacer un esfuerzo económico demasiado grande como para tener que hipotecarnos en otras posiciones. No espero que el Barsa vaya a estar mucho por la labor solamente un año después de habérselo vendido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero de cabeza. Rodri y Robert mucho mejor que criar a Aleña y Riqui
Más cantera.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Lu, Gattuso8, betico45, Dobrovolski, NKO y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Puede alternar entre el primer equipo y el B????
El que ya no puede es Edgar, que ya ha cumplido los 23.
De todas formas, si sale Raúl (le vendría estupendamente una cesión), no podemos dejar al filial sin delantero. Si no sale ninguno, antes le doy la oportunidad en el primer equipo a Raúl.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario