Ya han salido ojeadores de esta web alguna vez que otra y no se que fue de sus carreras . Creo que uno de ellos fue ernst
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYa han salido ojeadores de esta web alguna vez que otra y no se que fue de sus carreras . Creo que uno de ellos fue ernst
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Keke Durán ahora forma parte de la ST del Atlético. Álvaro Ladrón de Guevara trabajó en Galatasaray, Poli Ejido (2ªB) y ahora está con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y en una agencia de representación, ¿no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Desde luego que hay dos o tres foreros que seguro lo harían mejor como ojeadores que nuestra secretaria técnica, pero de largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAntes he leído a un tuitero, no recuerdo si Marco o Milio, que hablaban del interés por Alvaro Odriozola
- 5 Me gusta
Comentario
-
Keke Durán ahora forma parte de la ST del Atlético. Álvaro Ladrón de Guevara trabajó en Galatasaray, Poli Ejido (2ªB) y ahora está con nosotros.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y en una agencia de representación, ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Pues eso. A ver cuáles son los requisitos, porque por ejemplo, Igor, también lo desearía. Y también aclararía cuáles no cumplen en nuestra SC.
Es decir, si tú has trabajado en una agencia de representación y has tenido ojo para representar a un chaval que luego ha despuntado mucho, ya para mí es sintomático, significa que tienes ojo para detectar talento.
Si has trabajado en clubes de fútbol y has recomendado jugadores desconocidos y que luego han sido válidos, ya es otro punto más.
Si el único mérito que has hecho para trabajar ahí es que de joven eras futbolista de ese club, para mí eso no es nada. Haber sido futbolista no te da capacidad analítica (de hecho suele ser lo contrario), ni significa que sepas detectar talento, o ser un buen entrenador, o ser un buen preparador... porque no tiene nada que ver.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAntes he leído a un tuitero, no recuerdo si Marco o Milio, que hablaban del interés por Alvaro Odriozola
el problema como siempre es negociar con el madridA Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario