Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe imagino al ojeador del fútbol francés viéndolo y pensando: " a este me lo Traoré"
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_CaponePues añado: los conocimientos de Cañas del fútbol francés vienen de tener su residencia en Sevilla Este y a su hijo en la escuela francesa.
A Bruno SantosBR, Lu, rakemitri, Pinxaso, RubenSV, Galleros54, Gattuso8, pueblo verdiblanco, sureño8 y a Al_Capone les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
De hecho en casa pide que le llamen "Cagnas".A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_CaponePues añado: los conocimientos de Cañas del fútbol francés vienen de tener su residencia en Sevilla Este y a su hijo en la escuela francesa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeZubizarreta en el mercado... no estaría mal traerloA Bud White (& Green), vaina_19 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Otra vez Jorge Molina metido en temas de supuestos amaños....de la de aquí al final se le archivó pero macho mucha casualidad no? La Policia ha pedido intervenir su móvil.
No tiene nada que ver con rumores pero no se donde colocarlo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/05/20, 13:54:08.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Cañás de fútbol francés tiene la misma idea que yo de literatura Etrusca. Que por cierto no tengo ni idea de lo que es.
Desconozco detalles sobre la labor de Juanjo Cañas como ojeador en dicha competición para poder emitir un jucio de valor al respecto; obviamente aún más tus concocimientos sobre la mencionada literatura etrusca. Lo que me llama poderosamente la atención es el tono jocoso, despectivo por momentos, para con Cañas. Y como ya lo he visto esto en repetidas ocasiones y por diferentes individuos, me preguntaba si podría saber a qué se debe el choteo. De verdad lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/05/20, 14:46:52.
Comentario
-
A priori, debo decir que espero que el interés por el portero francés del Nimes, Bernardoni, sea falso, pues me parece un portero bastante endeblito. No mejora a Joel Robles.
El serbio que ha sonado y Lafont sí que son interesantes.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Casi que vamos a noticia por día relacionando al Betis con jugadores de la liga francesa, y acorde a las opiniones generalizadas de personal vario que siguen dicho campeonato (muchos comen de ello, vaya), los nombres están bastante bien tirados en cuanto a potencial de los mismos.
Desconozco detalles sobre la labor de Juanjo Cañas como ojeador en dicha competición para poder emitir un jucio de valor al respecto; obviamente aún más tus concocimientos sobre la mencionada literatura etrusca. Lo que me llama poderosamente la atención es el tono jocoso, despectivo por momentos, para con Cañas. Y como ya lo he visto esto en repetidas ocasiones y por diferentes individuos, me preguntaba si podría saber a qué se debe el choteo. De verdad lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
No obstante, qué experiencia tiene Cañas para ser ojeador de un equipo de primer nivel?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA priori, debo decir que espero que el interés por el portero francés del Nimes, Bernardoni, sea falso, pues me parece un portero bastante endeblito. No mejora a Joel Robles.
El serbio que ha sonado y Lafont sí que son interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Casi que vamos a noticia por día relacionando al Betis con jugadores de la liga francesa, y acorde a las opiniones generalizadas de personal vario que siguen dicho campeonato (muchos comen de ello, vaya), los nombres están bastante bien tirados en cuanto a potencial de los mismos.
Desconozco detalles sobre la labor de Juanjo Cañas como ojeador en dicha competición para poder emitir un jucio de valor al respecto; obviamente aún más tus concocimientos sobre la mencionada literatura etrusca. Lo que me llama poderosamente la atención es el tono jocoso, despectivo por momentos, para con Cañas. Y como ya lo he visto esto en repetidas ocasiones y por diferentes individuos, me preguntaba si podría saber a qué se debe el choteo. De verdad lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario