Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto va dedicado a la DD del Betis, a ver si toman nota antes de que su valor suba y no son nada baratos.

Owen Wijndal 20 años lateral zurdo del AZ

Calvin Stengs 21 años extremo diestro del AZ

Ryan Gravenberch 17 años medio centro/pivote del Ajax

Deberían de tantear a Mazraoui lateral diestro del Ajax 22 años, ha perdido protagonismo en el equipo en detrimento de Sergiño Dest.

Habría que aprovechar que la mayoría de los clubes de la Eredevisie, por haberla suspendido, les van hacer falta vender para poder hacer frente a los gastos, ya que por parte de las TV no van a recibir nada de lo que tenían pendiente.
    De acuerdo con lo del marroquí. El lateral marroquí es un jugador de perfil similar a Emerson, un chaval alto, fuerte físicamente, y por tanto con potencia física, además de un buen centro. En todo eso es muy similar al brasileño, pero aquí viene la diferencia: defiende mejor. Es un jugador que es pegajoso y sabe meter la pierna y rebañar.

muy buen lateral. Ojalá.

Firmo una dupla Aarón Caricol-Mazraoui.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

¿Alguien me explica por qué, en caso de querer fichar a un portero español con potencial fuimos a por Dani Martín en lugar de, por ejemplo, Josep Martínez?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Alguien me explica por qué, en caso de querer fichar a un portero español con potencial fuimos a por Dani Martín en lugar de, por ejemplo, Josep Martínez?
        Por que aquí como tenemos montado todo el chiringuito con ozemi, pues el entrenador de portero que ha venido con rubí lo recomendó de haberlo entrenado y aquí está el muchacho.
        A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La verdad q no me lo creo, principalmente por la lejanía y lo difícultoso q es seguir a un jugador de una liga tan lejana, al menos de manera exhaustiva. Habrá q darle una segunda oportunidad Al igual q Juanmi y cía. Por cierto crack el de tu avatar, en el genoa y en ls selección rusa, grandes partidos. Luego en el atlético fracasó. Le llamaban doble wisky.
          Un placer siempre leerte por los conocimientos que tienes de fútbol.
          Sobre Dobrovolski diré que pudo ser el primer fichaje mediático de la era Lopera y que una lesión de rodilla lo impidió cuando ya estaba apalabrado, entonces era el mayor talento del fútbol soviético. Ahi empezaron los tratos con el Dínamo de Moscú de donde luego vinieron Neiman y ,más tarde, Kobelev y Kasumov.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Un placer siempre leerte por los conocimientos que tienes de fútbol.
            Sobre Dobrovolski diré que pudo ser el primer fichaje mediático de la era Lopera y que una lesión de rodilla lo impidió cuando ya estaba apalabrado, entonces era el mayor talento del fútbol soviético. Ahi empezaron los tratos con el Dínamo de Moscú de donde luego vinieron Neiman y ,más tarde, Kobelev y Kasumov.
            Gracias compañero. Jugó cedido en el Castellón con jugadores como Ibeas o el delantero alcañiz a finales de los 80 donde hizo muy buenos partidos, uno d mis jugadores preferidos, de ahí mi nick. Otro por aquella época q me gustaba era el austriaco Andreas ogris, jugó tb cedido en el español. Grande época aquella de los 80.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/20, 09:41:10.
            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Según Mateo González se quiere la continuidad de Aleña

Comentario

Todo lo hacen al revés, no hay forma.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  A mí me ha decepcionado bastante. Esperaba mucho de él y no ha hecho absolutamente nada relevante. Es más, la sensación que tengo es como si no hubiera ni jugado en el Betis.

Sé que es un futbolista con mucha calidad y por eso me lo plantearía, pero dependiendo muchísimo de las condiciones. Nada de pagar 20 millones, nada de incluirlo en otros tratos para abaratar sus fichajes (Emerson)...

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Aleñá hasta el momento ná de ná, pero ha jugado poco y tiene talento.

Si viene cedido sin gastarnos un duro y sirve como alternativa a un mediocentro que venga para titular y en quien sí nos dejemos los oros... pues no lo veo mal.
                    A Lu, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Teniendo a Canales y a Fekir no necesitamos a Aleñá para nada. Cubramos primero las posiciones que tenemos cojas que son unas cuantas.
                      Y eso que creo que es mejor jugador de lo que se le ha visto pero si tuviera que definirlo por lo que ha hecho aquí diria que es una imitación de Canales pero del " todo a cien".
                      A Lu, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Aleñá hasta el momento ná de ná, pero ha jugado poco y tiene talento.

Si viene cedido sin gastarnos un duro y sirve como alternativa a un mediocentro que venga para titular y en quien sí nos dejemos los oros... pues no lo veo mal.
                        Yo creo q se busca un perfil en el que entran dentro de sus diferencias aleña , oscar ,... y que el otro mediocentro va a ser raul gutierrez

y en “tiempos de guerra” un centro del campo Guido, Edgar, guti, guardado, canales, aleña
                        me parece de suficientes garantías bien llevando

Con por ejemplo bouanga, Fekir y Loren delante con Borja, Joaquín, lainez y Juanmi de recambios tendríamos un buen equipo del centro hacia delante

lo que es necesario dar el do de pecho es en las portería, laterales y central

y en mi opinión también el entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí me ha decepcionado bastante. Esperaba mucho de él y no ha hecho absolutamente nada relevante. Es más, la sensación que tengo es como si no hubiera ni jugado en el Betis.

Sé que es un futbolista con mucha calidad y por eso me lo plantearía, pero dependiendo muchísimo de las condiciones. Nada de pagar 20 millones, nada de incluirlo en otros tratos para abaratar sus fichajes (Emerson)...
                          Opino de que ha venido a un club donde no lo necesitábamos, pues juega en el sitio de Canales y no mejora (ni se acerca) al cántabro.
                          Igual lo trajeron para sentar a Guardado, pero para eso no vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ha venido a un club donde no lo necesitábamos, pues juega en el sitio de Canales y no mejora (ni se acerca) al cántabro.
                            Igual lo trajeron para sentar a Guardado, pero para eso no vale.
                            Juega donde Canales e intenta hacer lo mismo pero con menos técnica y menos despliegue físico. Y además el defecto del cántabro de no saber a veces cuando soltar la pelota éste lo tiene amplificado.
                            A Bruno SantosBR, Balompédico, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Juega donde Canales e intenta hacer lo mismo pero con menos técnica y menos despliegue físico. Y además el defecto del cántabro de no saber a veces cuando soltar la pelota éste lo tiene amplificado.
                              Y todo esto siendo un buen jugador y seguro que dará muchas alegrías allá donde juegue, pero es que Canales es un jugador superlativo

Comentario

• A día de hoy prefiero el fichaje de Guti a la continuidad de Aleñá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X