Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si claro.
Me temo que se van a repetir errores,entraremos en un bucle con este entrenador y esta manera de hacer la pantilla.
Para empezar necesitamos un poco de todo,carácter ganador,solidez defensiva,competitividad siempre...después que vayan haciendo la plantilla conforme a eso.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Dónde estás viendo los psrtidos de este?
Yo estoy ahora con Raul Guti y Luis Suárez. En poco hablaré un poco sobre ellos, mi opinión.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/20, 00:33:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero tú crees que es más interesante que Juanmi? Lo pregunto porque a mí no me lo parece, sinceramente, y en principio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hombre Juanmi a la edad de este chaval no lo conocía nadie. No se pueden comparar, pero éste chico ya juega en un grande de su país. Para mi puede ser bastante superior a Juanmi sin ser Juanmi mal jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que Juanmi debutó jovencísimo en primera y era un pepino de jugador en cantera, yo lo conocía de verlo con la selección andaluza (en la que Nono era otro pepeino) y con el Málaga juvenil aquí siendo cadete.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/20, 00:32:03.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Apuntaba mucho, y tenía esperánzas en él cuando llegó pero habrá q esperar.
A mí me pareció un muy buen fichaje, pero creo que a la hora de planificar contar con el Juanmi que fichamos es hacernos trampas al solitario. Yo apuesto porque siga siempre y cuando Roberto siga en el filial. Creo que antes que sustitutos de Juanmi necesitamos reforzar al equipo en la zona del pivote hasta el portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me temo que la lesión que tiene es tipo Aquiles y que se acabó lo que se daba en cuanto al nivel que traía. Ignoro si fue un fallo de los servicios médicos o es algo indetectable, pero es evidente que vino con esa tara.
A mí me pareció un muy buen fichaje, pero creo que a la hora de planificar contar con el Juanmi que fichamos es hacernos trampas al solitario. Yo apuesto porque siga siempre y cuando Roberto siga en el filial. Creo que antes que sustitutos de Juanmi necesitamos reforzar al equipo en la zona del pivote hasta el portero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Portero, laterales incluso, central expeditivo, pivote y extremo con gol. Lo demás medio puede pasar incluso la delantera si se queda loren se puede quedar sin ser retocada. Juanmi creo q fue una oportunidad de mercado, económicamente se puso a tiro pero por la lesión nada de nada, y como bien has comentado a saber si va a recuperar el nivel de antes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Portero, laterales incluso, central expeditivo, pivote y extremo con gol. Lo demás medio puede pasar incluso la delantera si se queda loren se puede quedar sin ser retocada. Juanmi creo q fue una oportunidad de mercado, económicamente se puso a tiro pero por la lesión nada de nada, y como bien has comentado a saber si va a recuperar el nivel de antes.
El pivote, en principio, ya se ha fichado. Es Guido Rodríguez. Con muchas dudas sobre si será el adecuado y se terminará adaptando, eso sí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fox Sport eredivisie. En Sportdigital también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSegún el As, Mohamed Simakan, central del Strasbourg. Su nombre no llega a molar pero es sonoro, yo valoraría su fichaje.
Comentario
-
Hombre Juanmi a la edad de este chaval no lo conocía nadie. No se pueden comparar, pero éste chico ya juega en un grande de su país. Para mi puede ser bastante superior a Juanmi sin ser Juanmi mal jugador.
Yo si conocerlo, guiándome por los vídeos (de ahí que no vale nada mi opinión) me recuerda a Juanmi, y si este se recupera, no vería interesante el fichaje, sinceramente.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/05/20, 12:09:58.
Comentario
-
Ojo que Juanmi debutó jovencísimo en primera y era un pepino de jugador en cantera, yo lo conocía de verlo con la selección andaluza (en la que Nono era otro pepeino) y con el Málaga juvenil aquí siendo cadete.
Lo cierto es que el entrenador de entonces y el equipo en general no era el más adecuado para sacar a una chaval de la cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario