Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se queda Pedraza que me devuelvan el dinero de lo que queda de temporada que yo
no vuelvoA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo me imagino algo tal que así para el año que viene
Pacheco/joel
musacchio/Bartra/sidnei/simakan
manquillo/Montiel
Aaron martin/pedraza
Guido/Edgar/guardado/raul guti/aleña/canales
fekir/lainez/Juanmi/Joaquin/Bouanga
Borja/Loren/Raul
despues en vez de Pacheco pues puede llegar rui Silva , o en vez de aleña que venga oscar ,... o cosas así pero más o menos creo que va a ser la idea y no me desagrada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo lo que leído de Aleñá (no sé dónde) es que quieren extender su cesión para que pueda acabar la temporada aquí, no mencionaba la próxima temporada.
Porque en tal caso tendría sentido eso que comentas aunque por otro lado volverían los Camarasa, Kaptoun, Ismael y Julio para lo que viene siendo el centro del campo aparte del resto y no me importaría de que no estuviese Aleñá para terminar esto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero con los ojos cerrados vamos. Incluso prefiero gastarme dinero en Oscar Rordriguez, que tener a Aleñá otro año aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Si algo nos quedó claro tras la primera temporada de Andrés es que sobrecargarlo de partidos es arriesgarse a pederlo varios meses por lesión. A mí me parece un jugador vital en este equipo, dentro y fuera del campo, pero no concibo que a día de hoy sea el único mediocentro como tal con carácter, agerrido, versátil, efectivo en duelos.
Entiendo que el segundo año de Quique, por aquello de darle continuidad al dibujo que nos llevó al éxito la temporada anterior, sumando el fichaje de un jugador idoneo para la interpretación de la idea de fútbol del míster como William Carvalho mas dos trecuartistas bastante competitivos y nada trotones como Gio y sobre todo Canales (obvia resaltar el nivelazo físico de Sergio durante todo el año), se decidiera no traer a nadie más en la medular pese a las lesiones y altibajos en cuanto a rendimiento de Guardado y sumando a la causa (o intentándolo mejor dicho) a un Javi García que en su primer año, sobre todo antes de su lesión, dio un rendimiento bastante aceptable en mi opnión aunque era evidente que al míster no le convencía en el centro del campo pese a que de líbero cumplía aceptablemente por aquel entonces.
Entendí e incluso apoyé aquello en un principio pese a lo grosero del carril izquierdo; pero en vista de lo que veiamos partido tras partido y coincidiamos la mayoría, ya desde aquel famoso mercado invernal no concibo que el traer un mediocentro de las características de Guardado ni siquiera estuviera sobre la mesa. Lo de este pasado mercado estival es que me parece que no tiene ni nombre.
Por cierto, hablando del pivote defensivo y enlazando con todo esto. Si finalmente William acaba saliendo y tras el paso al frente de Edgar (de lo mejor de esta agria temporada), si el entrenador la temporada venidera, sea el que sea, lo que busca en ese puesto es a alguien predominantemente defensivo, me parecería valiente pero sobre todo justo y merecido que sean Guido y Edgar los que se disputen una plaza en el 11 e invertir el dinero del portugués en buenos interiores. 2 a ser posible.
Y Guido me deja muchas dudas pero esta claro que confían en él. A ver si esta vez aciertan.
Pero independientemente de quien sea el pivote hay que arroparlo con buenos interiores que den equilibrio, que ayuden a que no se parta el equipo como vemos muchas veces y que el pivote no sea una isla en el medio.
También coincido en que habría que fichar a dos que se disputen los puestos con Guardado y asi poder hacer que Canales juegue más adelantado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Eso significa que los cedidos pueden volver en junio antes de que se reanude la liga? Es eso posible? Lo que vale del contrato es la fecha de finalización a pesar de lo ocurrido y de que no se haya terminado la liga?
Porque en tal caso tendría sentido eso que comentas aunque por otro lado volverían los Camarasa, Kaptoun, Ismael y Julio para lo que viene siendo el centro del campo aparte del resto y no me importaría de que no estuviese Aleñá para terminar esto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Edgar se lo ha ganado, ha hecho muy buenos partidos en ese puesto. Yo también creo que merece contar.
Y Guido me deja muchas dudas pero esta claro que confían en él. A ver si esta vez aciertan.
Pero independientemente de quien sea el pivote hay que arroparlo con buenos interiores que den equilibrio, que ayuden a que no se parta el equipo como vemos muchas veces y que el pivote no sea una isla en el medio.
También coincido en que habría que fichar a dos que se disputen los puestos con Guardado y asi poder hacer que Canales juegue más adelantado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo me imagino algo tal que así para el año que viene
Pacheco/joel
musacchio/Bartra/sidnei/simakan
manquillo/Montiel
Aaron martin/pedraza
Guido/Edgar/guardado/raul guti/aleña/canales
fekir/lainez/Juanmi/Joaquin/Bouanga
Borja/Loren/Raul
despues en vez de Pacheco pues puede llegar rui Silva , o en vez de aleña que venga oscar ,... o cosas así pero más o menos creo que va a ser la idea y no me desagrada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí la renovación de Édgar me parece un error, pero es el chocolate del loro en términos económicos. Édgar cumple en el rol determinadísimo que desempeña en un mal Betis, pero no tiene ni de lejos condiciones ni potencial para absolutamente nada más en mi opinión.
ahi hay que dar el salto.
En otro Betis , como el de segunda o recién ascendido...
Yo espero que no lo renueven si quiera y reconozco que ha hecho buenos partidos pero ahí está el crecimiento.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí la renovación de Édgar me parece un error, pero es el chocolate del loro en términos económicos. Édgar cumple en el rol determinadísimo que desempeña en un mal Betis, pero no tiene ni de lejos condiciones ni potencial para absolutamente nada más en mi opinión.
Contando con que espero que tiene que ser Guido nuestro pivote titular, por la inversión que se ha hecho en él así debería de ser, creo que la posición de pivote se puede considerar cubierta y emplear los recursos económicos que se dispongan en otros puestos que considero muy mejorables como por ejemplo un par de centrocampistas que desplacen a Guardado al banquillo y a Canales a posiciones más adelantadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Te has cargado a Moreno? Piensas que pueda salir...
A mandi y carvalho algo le sacaremos
por Emerson entre pitos y flautas 12/15 kilos entre penalizaciones y porcentajes también
pero creo que habrá que vender algo más ; y me gusta pensar que se venderá antes a alex que a LorenA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Guardado no sigue
Renovado está , le queda un año de contrato
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario