Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDecir que no crecer es fichar jugadores de equipos descendidos es tener poquita idea de fútbol. Yo a bote pronto me taería fácil 4 o 5. RDT, Cabrera, Marc Roca, Jonathan Silva y Oscar Rodriguez. Esos 5 aquí son titulares todos (quizás Óscar no por estar Fekir).
Silva creo que es el más fácil de contratar. En el Lega supongo no seguirá y les costó menos de 3M. Ese tendría que estar apalabrado ya con el Lega para cuando desciendan matemáticamente.
Roca me parece inviable porque pedían muchísimo por él aunque se habrá devaluado mucho. Con algunos jugadores con cartel que desciendan, se podría negociar una cesión con opción de compra para el año siguiente. Si convence y es 'pagable', genial. Si no convence o es demasiado dinero, y el Español sube, ellos lo tendrían de nuevo ya para el año tras el ascenso.
Oscar creo que el Madrid va a pedir bastante por él. Ya era famoso en el juvenil por las faltas que metía. En la radio oí que querían recaudar 15M por él.
RdT sólo si saliera Loren, pero a mi me gustaría más un Chimy Avila.
Cabrera sería una operación tipo Sidnei. Pagar menos de lo que vale por el descenso.
De todas formas, ésto lo ven todos los equipos de primera y seguro que hay muchos tirando la caña. Sobre todo por Oscar y RdT y Roca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtra de rumores, Gerónimo Rulli.
https://transfer20.com/renato-neto-r...o-en-el-betis/
Comentario
-
Traducción literal de google.
El extremo de Southampton, Mohamed Elyounoussi, se está acercando a un nuevo acuerdo de préstamo para la próxima temporada, según nuestra información (@vgsporten). Dos clubes en discusiones muy concretas con el noruego: Celtic y Real Betis. Decisión esperada en breve. @SouthamptonFC @CelticFC realbetis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque todos no son rumores, algunos si lo han sido, pongo una lista de jugadores que le serían interesantes al Betis procedentes de la Ligue1, la mayoría terminan contrato en 2021, por lo que se podrían negociar un precio asequible y otros terminan directamente en Junio 2020.
Kenny Tete lateral derecho Lyon
Rafael lareral derecho Lyon
Depay extremo zurdo Lyon
Landre Defensa central Nimes
Disasi defensa central Reims
Adrien Thomasson MCO Estrasburgo
Kenny Lala lateral derecho Estrasburgo
François Kamano extremo zurdo Girondins Burdeos
Yousoouf Sabaly lateral derecho Girondins Burdeos
Maxime Poundje lateral zurdo Girondins Burdeos
Vukasin Jovanovic defensa central Girondins Burdeos
Pierre Les Melou mediocentro Niza
Wylan Cypriem mediocentro Niza
Danilo pivote Niza
Malang Sarr defensa central Niza
Hamari Traoré lateral derecho Rennes
Fatiout Maouassa lateral zurdo Rennes
Florian Thavin extremo derecho Marsella
Maxime López mediocentro Marsella
Adrien Silva mediocentro Mónaco
Bakayoko pivote Mónaco
Jemerson defensa central Mónaco
Choupo-Moting delantero centro PSG
Julian Draxler mediocentro PSG
A ver que os parece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es muy fácil disparar con pólvora del rey.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el Betis, por mucha SC trabajando a destajo, no me creo ningun rumor sin haber fichado antes al entrenador. Siga o no Catalan decidiendo, habrá aprendido, y montar un señor equipo con el que no comulgue el entrenador, es tirar el dinero y llegar las tensiones.
Primero, veremos si tras las criticas fichan a un DD. Y segundo, con éste o sin él, se buscaran fichajes que agraden al mister y a su sistema, y más este año que no habrá dinero para “ oportunidades de mercado”
Mi duda es si Fekir se quedará o pedirá salir. Esta bien que el chico esté, en el Betis porque tiene mas moral que el alcoyano, pero no lo veo en un Club, que, por mucho proyecto, hasta anteayer estaba luchando por eludir el descenso.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/06/20, 01:47:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A los dos Kennys (Tete y Lala), Pierre Les Melou y Choupo Moting me los traía con los ojos cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que es precisamente lo que hacen Pajares y Esteso...
Desde aquí no hace falta ni eso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario