Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ta Colao
    Que vaaaa hombreee! cedido keyta, ceballos y lo demas a fichar y vender los mandi, carvalho, canales, Loren, Bartra...

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Decir que no crecer es fichar jugadores de equipos descendidos es tener poquita idea de fútbol. Yo a bote pronto me taería fácil 4 o 5. RDT, Cabrera, Marc Roca, Jonathan Silva y Oscar Rodriguez. Esos 5 aquí son titulares todos (quizás Óscar no por estar Fekir).
      Siempre pongo de ejemplo contra ese tipo de afirmaciones a Rubén Castro. Bajó con nosotros y todos sabemos el pedazo de delantero que era.

Silva creo que es el más fácil de contratar. En el Lega supongo no seguirá y les costó menos de 3M. Ese tendría que estar apalabrado ya con el Lega para cuando desciendan matemáticamente.

Roca me parece inviable porque pedían muchísimo por él aunque se habrá devaluado mucho. Con algunos jugadores con cartel que desciendan, se podría negociar una cesión con opción de compra para el año siguiente. Si convence y es 'pagable', genial. Si no convence o es demasiado dinero, y el Español sube, ellos lo tendrían de nuevo ya para el año tras el ascenso.

Oscar creo que el Madrid va a pedir bastante por él. Ya era famoso en el juvenil por las faltas que metía. En la radio oí que querían recaudar 15M por él.

RdT sólo si saliera Loren, pero a mi me gustaría más un Chimy Avila.

Cabrera sería una operación tipo Sidnei. Pagar menos de lo que vale por el descenso.

De todas formas, ésto lo ven todos los equipos de primera y seguro que hay muchos tirando la caña. Sobre todo por Oscar y RdT y Roca.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        9 titulares nuevos y buenos? Con qué dinero?
        Opino de que es muy fácil disparar con pólvora del rey.
        A rakemitri, Lu y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Cabrera el problema es que el Espanyol le firmo un señor contrato, pero no me pareceria mal central de reemplazo por Feddal. Eso si, pagaron 9 y negociar con el Espanyol como que no.

Comentario

• Mohamed Elyounoussi southampton, se le vincula a celtic y Betis y que muy pronto decidira su futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otra de rumores, Gerónimo Rulli.
              No sé buscar si esto ya se ha puesto en el foro. Ni la fiabilidad de esta página.

https://transfer20.com/renato-neto-r...o-en-el-betis/

Comentario

• Traducción literal de google.

El extremo de Southampton, Mohamed Elyounoussi, se está acercando a un nuevo acuerdo de préstamo para la próxima temporada, según nuestra información (@vgsporten). Dos clubes en discusiones muy concretas con el noruego: Celtic y Real Betis. Decisión esperada en breve. @SouthamptonFC @CelticFC realbetis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aunque todos no son rumores, algunos si lo han sido, pongo una lista de jugadores que le serían interesantes al Betis procedentes de la Ligue1, la mayoría terminan contrato en 2021, por lo que se podrían negociar un precio asequible y otros terminan directamente en Junio 2020.

Kenny Tete lateral derecho Lyon
                  Rafael lareral derecho Lyon
                  Depay extremo zurdo Lyon
                  Landre Defensa central Nimes
                  Disasi defensa central Reims
                  Adrien Thomasson MCO Estrasburgo
                  Kenny Lala lateral derecho Estrasburgo
                  François Kamano extremo zurdo Girondins Burdeos
                  Yousoouf Sabaly lateral derecho Girondins Burdeos
                  Maxime Poundje lateral zurdo Girondins Burdeos
                  Vukasin Jovanovic defensa central Girondins Burdeos
                  Pierre Les Melou mediocentro Niza
                  Wylan Cypriem mediocentro Niza
                  Danilo pivote Niza
                  Malang Sarr defensa central Niza
                  Hamari Traoré lateral derecho Rennes
                  Fatiout Maouassa lateral zurdo Rennes
                  Florian Thavin extremo derecho Marsella
                  Maxime López mediocentro Marsella
                  Adrien Silva mediocentro Mónaco
                  Bakayoko pivote Mónaco
                  Jemerson defensa central Mónaco
                  Choupo-Moting delantero centro PSG
                  Julian Draxler mediocentro PSG

A ver que os parece.
                  A los dos Kennys (Tete y Lala), Pierre Les Melou y Choupo Moting me los traía con los ojos cerrados.
                  A Gran-Uja, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es muy fácil disparar con pólvora del rey.
                    Que es precisamente lo que hacen Pajares y Esteso...
                    A pueblo verdiblanco, rakemitri y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• 10 millones por el 50% de Óscar desliza marca que le van a pedir al Villarreal

Comentario

• En el Betis, por mucha SC trabajando a destajo, no me creo ningun rumor sin haber fichado antes al entrenador. Siga o no Catalan decidiendo, habrá aprendido, y montar un señor equipo con el que no comulgue el entrenador, es tirar el dinero y llegar las tensiones.

Primero, veremos si tras las criticas fichan a un DD. Y segundo, con éste o sin él, se buscaran fichajes que agraden al mister y a su sistema, y más este año que no habrá dinero para “ oportunidades de mercado”

Mi duda es si Fekir se quedará o pedirá salir. Esta bien que el chico esté, en el Betis porque tiene mas moral que el alcoyano, pero no lo veo en un Club, que, por mucho proyecto, hasta anteayer estaba luchando por eludir el descenso.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/06/20, 01:47:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A los dos Kennys (Tete y Lala), Pierre Les Melou y Choupo Moting me los traía con los ojos cerrados.
                          Y el Yuyu también.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que es precisamente lo que hacen Pajares y Esteso...
                            Puede ser, pero tienen que cuadrar las cuentas.
                            Desde aquí no hace falta ni eso.
                            A Giovanni y Lu les gusta esto.

Comentario

• Un palangana le hace un comentario a Andrés Onrubia sobre a quienes ficharía para los puestos de mediocentro, lateral derecho y zurdo.

Mediocentro: Wylem Cyprien

Lateral derecho: Hamari Traoré

Lateral zurdo: Perraud del Brest.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X