Originalmente publicado por neo31
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estafa deportiva comenta que Mauricio Isla ha sido ofrecido al Betis.A Bruno SantosBR y Burgui les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstafa deportiva comenta que Mauricio Isla ha sido ofrecido al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Hay que ver a qué Conho vamos a jugar el año que viene
pero vamos bastante de acuerdo en líneas generales
lo que si te digo es que no sé hasta qué punto realmente hay problemas con los jugadores y su calidad , con su implicación o por cómo se los dirige
porque sinceramente volvería a fichar a Guido por delante de yangel, etc
no me explico el nivel de Pedraza, Tello, Borja iglesias,....
que después el boquete en la portería etc es obvio pero creo que no tenemos tan malos jugadores para la mierdä de equipo que tenemos
En cuanto a Yangel me lo recomendó uno genio y me he puesto a verlo, no lo veo donde Guido, lo veo más de interior de los que nos faltan, que sin balón muerda y con balón sea bastante apañado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si. Porque como perdamos el jueves empezaremos a pensar en repescar a Molina y Rubén si bajamos
Comentario
-
No sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese era el de la fórmula Emerson con el Barca??
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese era el de la fórmula Emerson con el Barca??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/06/20, 15:45:49.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375938**[/ATTACH]
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo sé si salió en prensa o fue propuesto aquí en el foro, el lateral zurdo Karbownik (19) va a salir de Polonia y su equipo pide 7 kilos. El Sporting de Portugal en la pole.
Opino de que es lo que necesitamos, dos latelares específicos y uno que se pueda desenvolver en ambas bandas.
Que después no caben todos en las convocatorias...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/20, 16:19:58.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario