El verano pasado pedían los 40 kilos de su cláusula.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Aunque bajen no creo que salga barato.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/06/20, 17:45:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que apuntan a Marc Roca, si el Español baja.
Comentario
-
Un sistema con dos centrocampistas ; Guido y Marc roca y en el banquillo Emery o Marcelino y cambiarían mucho las cosas
A xesco, rakemitri, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Gattuso8, Bruno SantosBR, iron_man, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon estos cuatro para abrir boca.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375458**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Serían grandes fichajes a mi parecer. ¿Ha vuelto a salir esto hoy?
Ojalá pudieran venir esos cuatro fichajes.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon estos cuatro para abrir boca.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375458**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque no es rumor, si que sería un jugador a tener en cuenta.
Jean-Pierre Nsame, delantero centro del equipo suizo Young Boys, 27 goles esta temporada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeUn sistema con dos centrocampistas ; Guido y Marc roca y en el banquillo Emery o Marcelino y cambiarían mucho las cosas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Marc Roca, Yangel Herrera, un tipo Portu, un Domingos Puerta y Rui Silva, un Antunes un poco más joven, y ya nos vamos pareciendo a un equipo
pero vamos bastante de acuerdo en líneas generales
lo que si te digo es que no sé hasta qué punto realmente hay problemas con los jugadores y su calidad , con su implicación o por cómo se los dirige
porque sinceramente volvería a fichar a Guido por delante de yangel, etc
no me explico el nivel de Pedraza, Tello, Borja iglesias,....
que después el boquete en la portería etc es obvio pero creo que no tenemos tan malos jugadores para la mierdä de equipo que tenemos
- 3 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375458**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario