Originalmente publicado por RubenSV
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajePone literalmente "...poya sabe..." o es cosa de mi móvil??A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeImagino que se habrá comentado quizá en algún otro post pero...Antunes está libre, no lo véis al menos como lateral izquierdo suplente válido?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Manquillo, cerca de renovar por el Newcastle
13:01 El jugador español Javier Manquillo acaba contrato con el Newcastle el próximo 30 de junio pero según informa 'Daily Telegraph' su futuro seguirá ligado al club de las Urracas. Y es que según este medio las negociaciones para ampliar su contrato ya se han iniciado.
El Newcastle espera llegar a un acuerdo con Manquillo próximamente. Equipos como el Betis, el Crystal Palace o el Southampton también están interesados en él.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí Antunes me encanta pero tiene 33 tacos y viene de lesión gorda.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antunes, Vadillo, Callejon, Sarr, Vertonghen y Roberto. Completar con CeballosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis recupera la esperanza por Denis Bouanga- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 19/06/2020 12:27 - Actualizado a las 12:39
Denis Bouanga recupera posiciones en la agenda del Real Betis. Aunque había aparcado su posible contratación por el alto precio que le había colocado el Saint-Etienne (15 M€), el cuadro verdiblanco cree que poco a poco se van dando las condiciones para poder afrontar el fichaje del versátil extremo gabonés.
Según cuenta Estadio Deportivo, el hecho de que clubes como Lille, Everton o AS Roma se hayan también apartado de la carrera podría resultar decisivo para que la directiva de les verts rebaje el precio de su pupilo y le sitúe en una cantidad asequible para los béticos. El cuadro galo está obligado a cuadrar cuentas este verano y la venta del africano se antoja básica para lograrlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAntunes, Vadillo, Callejon, Sarr, Vertonghen y Roberto. Completar con CeballosA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si baja Leganes estaria atento a Jonathan Silva y despues miraria a Omeruo y Bustinza pero no se si darian aqui resultado...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario