Que no puedan venir jugadores de 20 millones a mi personalmente me da un alegrón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEaaa pues guardar calculadoras que ya a dicho Haro que NO hay un duro...
Esperemos que camarasa haya mejorado y que Martin se ponga las pilas!!
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo que sigo sin entender es, si no hay dinero no sera mas barato cambiar de entrenador y traerte ya Emery que seguro que saca petroleo de lo que hay?
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Aqu� no viene ni el tato si no se vende. Y a ver con la que se avecina econ�micamente quien va a pagar dinero fresco. La �nica opci�n son las cesiones, sea, que nos podemos olvidar para empezar de que se pague dinero por un portero en condiciones. O nos traen uno cedido, o Dani aprende a parar o el a�o que viene las carnes abiertas todo el a�o de nuevo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHagamos el once con los rumores más insistentes
Comentario
-
-
Comenté hace unos dias lo de Rashica que si baja el Bremen va ser la ganga del mercado y ya suena para nosotros...
De risa el nivelito de la prensa, no se han enterado aun que no tenemos un chavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeLo que sigo sin entender es, si no hay dinero no sera mas barato cambiar de entrenador y traerte ya Emery que seguro que saca petroleo de lo que hay?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePacheco,Jonathan Silva, Mario(Villarreal), cedidos Aleña y Ceballos. Planificacion terminada a falta de alguna venta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo ha comentado Haro, si no hay ventas no hay fichajes y menos de 20 millones.
Vamos a ver muchas cesiones y algún que otro trueque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePacheco,Jonathan Silva, Mario(Villarreal), cedidos Aleña y Ceballos. Planificacion terminada a falta de alguna venta...
Comentario
-
Yo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.
Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.
Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).
Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.
Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.
Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.
Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/06/20, 09:40:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.
Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.
Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).
Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.
Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.
Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.
Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo firmo ahora mismo con sangre y con Emery. Bueno, a Mario lo podemos cambiar por otro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario