Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tomate casero de mi madre da para mojar cinco bollos, vamos que no me acuerdo ni de lo que acompañan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De haber sido así hubiera salido en prensa. Lo que salió, sin embargo, es que el hombre era Alex Moreno.
El objetivo siempre fue Alex Moreno, no sé si sonaron más nombres apartir de las dificultades que puso el Rayo, pero tenían claro el jugador que querían y fueron a por él, lo mismo que con Borja.
Puede salir mejor o peor, pero al menos tenían una idea clara y no estuvieron yendo de un lado a otro mareando la perdiz con varios jugadores.
Seguramente Bensebaini sea mejor lateral que Alex (los que lo conocéis así lo decís), pero se apostó por alguien que conocía la liga y que al entrenador le gustaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Como te dice el novio de Carmona, traerse a Bensebainis de turno no te asegura nada y en eso lleva razón pero también es cierto que hacer las cosas supuestamente bien tampoco te asegura nada y a las pruebas me remito con por ejemplo Borja Iglesias. Sonaban los Alario, Mitrovic, Batshuayi y otros exóticos y sin embargo nos quedamos con el melon calado y de momento ni fu ni fa.
Suerte, buen ojo, buen entrenador y sobre todo un equipo a la medida de cada futbolista es lo que se necesita, tenga o no experiencia en la liga. Y para ello lo primero es un DD de verdad con un buen equipo de scouting y ojeadores, bigdata aparte que para eso es una simple herramienta de ayuda, pero no quien decide!A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHagamos el once con los rumores más insistentes
Vamos a ver muchas cesiones y algún que otro trueque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si que llego haber noticias del Betis interesado por France Futbol, que despues recogio al final de la palmera, varios equipo ponia la noticia menos del que al final acabo yendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo ha comentado Haro, si no hay ventas no hay fichajes y menos de 20 millones.
Trueques podrían ser Florentino x Carvalho y Mandi x algún francés que queramos.
Ventas quizá venta de AMoreno y Feddal, que tendrían que dar para fichar un LI, un LD (alguno de los que han sonado libres o cedido de algún lado) y pagar la ficha de Vertonghen.
Renovación de cesión de Aleñá y Pedraza.
Pacheco por Camarasa + el dinero que se saque al Almería si sube. Pero creo que el Alavés pediría más.
Ceballos para traerlo cedido tendríamos que pagar toda la ficha que tiene y no sé si cuadrarían las cuentas. Ceballos por mucho que diga que quiere venir aquí, aunque Zidane no lo quiera, lo primero sería hacer caja y si no tiene ofertas mirarán las cesiones de los que paguen toda su ficha y de entre esos el equipo que crean que le dé más visibilidad.
Lo primero no bajar. Lo segundo que suba el Almería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo ha comentado Haro, si no hay ventas no hay fichajes y menos de 20 millones.
Comentario
-
Yo no recuerdo si quiera que Bensebaini llegase a sonar, era un anhelo nuestro más bien no?
Comentario
-
Bufff no hables mucho de tomate que vuelve otro que yo me sé! Que están saliendo de hibernación...A Galobetix y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es que no sabía si el Betis había tenido interés, aquí si se hablaba mucho de él y ya no sabía si había sido cosa nuestra o interés real del Betis.
El objetivo siempre fue Alex Moreno, no sé si sonaron más nombres apartir de las dificultades que puso el Rayo, pero tenían claro el jugador que querían y fueron a por él, lo mismo que con Borja.
Puede salir mejor o peor, pero al menos tenían una idea clara y no estuvieron yendo de un lado a otro mareando la perdiz con varios jugadores.
Seguramente Bensebaini sea mejor lateral que Alex (los que lo conocéis así lo decís), pero se apostó por alguien que conocía la liga y que al entrenador le gustaba.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si señor, le cabe toda, la razón.
Comentario
-
Si te quitas a Carvhalo creo que ya tienes para la ficha de Ceballos.Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Cuadra con lo de renovar a Loren en vez de ponerlo en el mercado.
Trueques podr�an ser Florentino x Carvalho y Mandi x alg�n franc�s que queramos.
Ventas quiz� venta de AMoreno y Feddal, que tendr�an que dar para fichar un LI, un LD (alguno de los que han sonado libres o cedido de alg�n lado) y pagar la ficha de Vertonghen.
Renovaci�n de cesi�n de Ale�� y Pedraza.
Pacheco por Camarasa + el dinero que se saque al Almer�a si sube. Pero creo que el Alav�s pedir�a m�s.
Ceballos para traerlo cedido tendr�amos que pagar toda la ficha que tiene y no s� si cuadrar�an las cuentas. Ceballos por mucho que diga que quiere venir aqu�, aunque Zidane no lo quiera, lo primero ser�a hacer caja y si no tiene ofertas mirar�n las cesiones de los que paguen toda su ficha y de entre esos el equipo que crean que le d� m�s visibilidad.
Lo primero no bajar. Lo segundo que suba el Almer�a.
Comentario
-
Eaaa pues guardar calculadoras que ya a dicho Haro que NO hay un duro...
Esperemos que camarasa haya mejorado y que Martin se ponga las pilas!!
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario