Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSonó como futurible para el Betis, temporadón de Philipp Max en el Augsburgo, siendo lateral zurdo lleva 8 goles.
Ahora si los mete y los evita pues mejor que mejor aunque no estaría entonces a nuestro alcance.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pff, que pena, un tío que puede jugar de tercer central en linea de 3, de carrilero con llegada y de lateral en un defensa de 4 y en todas cumplir con creces, me imaginaba que no había costado mucho, pero esa cantidad es un pelotazo, lo dicho de los 300 nombres que suenan para nosotros cada verano, probablemente de los que más lamento que no haya llegado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Llegaremos a 2050 y todavía nadie se explicará ese fichaje.
Es una apuesta de futuro que como casi todas, puede salir mal.
El error flagrante ha sido el traerlo aquí como suplente en lugar de cederlo para que se forme jugando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No, los mismos. Bueno, Alex fue 7+1
La realidad es que nos ha salido más caro el fichaje del ex del Rayo. Y se dijo en verano que iba a pasar, sobre todo por parte de los que más vieron a Bensebaini...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tiene una explicación bien sencilla, el entrenador de porteros del Sporting fichó por nosotros y dio el nombre del chaval tras tenerlo a sus órdenes.
Es una apuesta de futuro que como casi todas, puede salir mal.
El error flagrante ha sido el traerlo aquí como suplente en lugar de cederlo para que se forme jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El error flagrante es, primero, creer que tiene futuro, y segundo, pagar 5 kilos por él.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por el 70% de un futuro pase.
La realidad es que nos ha salido más caro el fichaje del ex del Rayo. Y se dijo en verano que iba a pasar, sobre todo por parte de los que más vieron a Bensebaini...
Y por favor que nadie me venga con el tema de Fekir porque este va totalmente a parte de toda comparación posible.
Edito: lo de Ryad ers el Celta el año pasado, ahora esta otra vez en FranciaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/20, 00:08:04.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso lo dirá el tiempo, a mí no me ha gustado nada de lo que le he visto pero no soy vidente.
Comentario
-
Yo es que Bensebaini no tengo ni repajolerisina idea de como es ni como juega ni nada de nada. Como el 95% del foro vaya (y me quedo corto), como con este tal Bensebaini como todos los nombres raros que veo ultimamente. Aunque estoy casi convencido de que ese tipo de fichajes hay un elevadisimo porcentaje que salga ruina, ahi está por ejemplo Boudebouz que se supone que venia en plan estelar saliendose en la ligue1 y ahi esta, ni titular en el Celta si no me equivoco.
Y por favor que nadie me venga con el tema de Fekir porque este va totalmente a parte de toda comparación posible.
Pd: Boudebouz ya está en Francia, en el Saint Etienne, si no recuerdo mal.
Comentario
-
Pues ahí lo tienes, siendo el segundo mejor lateral izquierdo de la Bundesliga... Por condiciones era y es bastante mejor que alex Moreno. El bueno de Alex no tiene por qué ser mejor por el simple hecho de ser español.
Pd: Boudebouz ya está en Francia, en el Saint Etienne, si no recuerdo mal.
Respecto a lo otro, tu lo has dicho, Bundesliga, que bajo mi punto de vista, el nivel en general es bastante bajo.
Yo no digo que sea mejor o peor, digo que, conociendo el panorama de los fichajes en nuestra liga, veo con más porcentaje de exito uno que sepa de que va esto a otro que sea de por ahi.
Comentario
-
Lo de Ryad es cierto, lo acabo de editar justo antes de ver tu mensaje, me han bailado las fechas.
Respecto a lo otro, tu lo has dicho, Bundesliga, que bajo mi punto de vista, el nivel en general es bastante bajo.
Yo no digo que sea mejor o peor, digo que, conociendo el panorama de los fichajes en nuestra liga, veo con más porcentaje de exito uno que sepa de que va esto a otro que sea de por ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ya te contesto el compañero con lo del precio, por eso nos costó más. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los fichajes arriesgados de ese tipo. Pero como comenté y discutí con un compañero antes, prefiero mil veces pagar 3 millones por cote o antunes (antes de haberse lesionado) que 8 por Alex MorenoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ya te contesto el compañero con lo del precio, por eso nos costó más. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los fichajes arriesgados de ese tipo. Pero como comenté y discutí con un compañero antes, prefiero mil veces pagar 3 millones por cote o antunes (antes de haberse lesionado) que 8 por Alex Moreno
Suerte, buen ojo, buen entrenador y sobre todo un equipo a la medida de cada futbolista es lo que se necesita, tenga o no experiencia en la liga. Y para ello lo primero es un DD de verdad con un buen equipo de scouting y ojeadores, bigdata aparte que para eso es una simple herramienta de ayuda, pero no quien decide!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por el 70% de un futuro pase.
La realidad es que nos ha salido más caro el fichaje del ex del Rayo. Y se dijo en verano que iba a pasar, sobre todo por parte de los que más vieron a Bensebaini...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario