Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Obviamente todo el que no le come los ****** a Serra es porque tiene algún interés ********, faltaba mas.

In Serra we trust.
    Deberías confiar en el si eres Bético. Comerle los hue vos no, confiar si. Desde luego más por este club que todos los que estamos aquí, lo alaben o lo critiquen ha hecho. Les jo da a unos o no.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Deberías confiar en el si eres Bético. Comerle los hue vos no, confiar si. Desde luego más por este club que todos los que estamos aquí, lo alaben o lo critiquen ha hecho. Les jo da a unos o no.
      ¿Ahora el beticismo lo da seguir a Serra?.

¿Si agradeces a Serra los servicios prestados pero entiendes que ya pasó su tiempo ya no eres bético?.

¿Si valoras de Serra lo bueno que hace cuando está aquí pero te jode que nunca sea responsable de lo que sale mal cuando el está aquí ya no eres bético?.

Yo soy bético antes de que a Serra Ferrer siquiera se le pasara por la cabeza entrenar al R. Betis, así que lecciones de beticismo a mi las justas.

Comentario

¿Ahora el beticismo lo da seguir a Serra?.

¿Si agradeces a Serra los servicios prestados pero entiendes que ya pasó su tiempo ya no eres bético?.

¿Si valoras de Serra lo bueno que hace cuando está aquí pero te jode que nunca sea responsable de lo que sale mal cuando el está aquí ya no eres bético?.

Yo soy bético antes de que a Serra Ferrer siquiera se le pasara por la cabeza entrenar al R. Betis, así que lecciones de beticismo a mi las justas.
        Cambia a Serra por Josemi y cuéntame qué piensas, por favor.
        A Campiña Sur, Free, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cambia a Serra por Josemi y cuéntame qué piensas, por favor.
          Yo lo mismo, se lo aseguro. Nunca he sido nunca mucho de caudillos.

Se que en esto discrepamos, pero yo entiendo que la labor de modernización del club de H&C es innegable y, para mi, todavía no han perdido la confianza de que pueden cambiar la mediocridad deportiva. Pero tampoco soy tonto y tengo muy claro que si no dan pronto el salto deportivo se les acabará el crédito y tendrán que dejar el sitio a otros.
          A lucky luke, JmJota y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Muchos estais escribiendo a Carmona e incluso a mi por privado acerca de su no participación. El está bien y trabajando para el club, de ahi su ausencia.
            ? Trabajando para el club? ¿Qué buenas nuevas se trae?

Comentario

• Como, que Carmona esta trabajando en el Betis? Eso es lo que he entendido
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

La verdad es que no sé qué cargo puede ocupar, porque este verano un amigo suyo del foro dijo que era historiador y experto en América y también que había logrado para su pueblo algo relacionado con la televisión coreana. Ahora trabaja en el club. Supongo que no será en la parcela deportiva. Pero podría ser que tuviera 4-5 carreras diferentes.
                Mamona, la última frase suena a pitorreo. Jajajajaja.

Desde luego que no dudo del conocimiento que pueda tener Carmona, de hecho me parece un chaval inteligente, pesao y hartible, pero inteligente; pero no creo que le haya dado tiempo a sacarse 4 o 5 carreras.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/06/20, 01:10:51.

Comentario

Se que en esto discrepamos, pero yo entiendo que la labor de modernización del club de H&C es innegable y, para mi, todavía no han perdido la confianza de que pueden cambiar la mediocridad deportiva. Pero tampoco soy tonto y tengo muy claro que si no dan pronto el salto deportivo se les acabará el crédito y tendrán que dejar el sitio a otros.
                  ¿Pero la modernización del club ha sido en todas las secciones, en todos los departamentos?
                  A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Como, que Carmona esta trabajando en el Betis? Eso es lo que he entendido
                    Y supongo que con un puesto importante dentro del club, no creo que sea el que está en el kiosko

Comentario

¿Qué margen de tiempo le da usted a Josemi y Haro para cambiar la mediocridad?
                      Por cierto, ¿los ve usted incómidos con esta mediocridad? Lo de que Rubi siga siendo y pueda ser el entrenador la próxima temporada, ¿qué le dice? Le pido que trate de respinder sin utilizar el palabro "proyecto".
                      Me interesa mucho su opinión y no es coña.
                      A Free y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero la modernización del club ha sido en todas las secciones, en todos los departamentos?
                        Pues no. El fútbol masculino tiene como máximo responsable a un aficionado y el baloncesto y el furbito no tienen sección femenina. La modernización, oiga.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Y supongo que con un puesto importante dentro del club, no creo que sea el que está en el kiosko
                          Leo a muchos hablar con retintín de Carmona y humildemente creo que estará currando en el club porque sabe coreano y ha trabajado en relaciones entre Corea y Andalucía. Y además, de acuerdo o no con sus opiniones, es bético. Tras Japón y China, seguramente ahora tratarán de meterse en Corea del Sur (no la fetén) porque es una economía fortísima, tiene lógica.
                          Pura especulación, pero si ha entrado en el club no será por su actividad en este foro. Aunque también es cierto que con su misma capacidad si hubiera dado palos al consejo cada vez que lo merecían en mi opinión no hubiera entrado, pero me parece más que probable que ha entrado por su formación y experiencia y no en el apartado deportivo (porque como todo el que no opina como yo, no tiene ni zorra).
                          En resumen, puede ser el único bético de nacimiento que sabe coreano y lo coreano (lo coreano no fetén, insisto) ahora está en auge económica y culturalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No me quiera hacer usted una trampa compañero. Que este club ha cambiado a mejor yo lo veo evidente. Que nada de eso sirve si deportivamente no llegan los éxitos también. Así que no quiera usted hacerme la envolvente.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Leo a muchos hablar con retintín de Carmona y humildemente creo que estará currando en el club porque sabe coreano y ha trabajado en relaciones entre Corea y Andalucía. Y además, de acuerdo o no con sus opiniones, es bético. Tras Japón y China, seguramente ahora tratarán de meterse en Corea del Sur (no la fetén) porque es una economía fortísima, tiene lógica.
                              Pura especulación, pero si ha entrado en el club no será por su actividad en este foro. Aunque también es cierto que con su misma capacidad si hubiera dado palos al consejo cada vez que lo merecían en mi opinión no hubiera entrado, pero me parece más que probable que ha entrado por su formación y experiencia y no en el apartado deportivo (porque como todo el que no opina como yo, no tiene ni zorra).
                              En resumen, puede ser el único bético de nacimiento que sabe coreano y lo coreano (lo coreano no fetén, insisto) ahora está en auge económica y culturalmente.
                              Dentro del club no saben que es forero. Sobre a lo que se dedica como he mencionado antes no puedo dar más información, pero solo decir y repetir que profesionalmente en lo suyo es TOP.

Comentario

Yo con rintintin no lo decía, para mí Carmona es un forero que enriquece y mucho Betisweb, además de que yo estaba muy de acuerdo en muchas de sus opiniones.
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X