Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no haya venta gorda y liberación de fichas altas no creo que se planteen este tipo de refuerzos tipo Callejón o Pedrito.

Fichas gordas que puedan liberarse sólo están las de JGarcía y Carvalho si sale. No creo que salga Bartra o Tello o Canales. Fekir es el centro del que debe girar el equipo. No debe salir.

Así que me extrañaría que fichen a alguien con una ficha tan alta, al menos tan pronto en el mercado.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• sin mirar la ficha que pudiese cobrar callejon, ami si me gustaria que estuviese aqui mañana mismo. Ya otra cosa es si traerlo es condicionar limite salarial y no poder traer otras posiciones, pero que vertonghen estaria en el mismo plan.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y Soteldo, que también hablé de él. Buen mediapunta.
        Y creo que el Santos le suelta por la mitad de ese valor... porque la situacion de los clubs en Brasil és nefasta con la pandemia... creo que podriamos talvez aprovechar y pescar uno o otro jugador del Brasil...
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Hasta que no haya venta gorda y liberación de fichas altas no creo que se planteen este tipo de refuerzos tipo Callejón o Pedrito.

Fichas gordas que puedan liberarse sólo están las de JGarcía y Carvalho si sale. No creo que salga Bartra o Tello o Canales. Fekir es el centro del que debe girar el equipo. No debe salir.

Así que me extrañaría que fichen a alguien con una ficha tan alta, al menos tan pronto en el mercado.
          Pedro si es el caso de cuesta abajo. No cuenta, no juega, lleva 2 años de lesiones... A este ni gratis
          A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Muchos estais escribiendo a Carmona e incluso a mi por privado acerca de su no participación. El está bien y trabajando para el club, de ahi su ausencia.
            A Marcos_21, kain13 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En esto caso no me refiero a la rapidez, va más en el sentido de ir siempre al espacio, lo que da mucha profundidad, Tello es más de pedirla al pie, de ser el primer eslabón en la presión al rival y morder, eso para mi es lo que le falta al Betis arriba como complemento de Fekir y el 9, y para mi Tello no es ese tipo de jugador.
              A mi Tello, sin der un crack, creo que por las necesidades del Barcelonaha tenido una posicion equivocada.
              De extremo izquierdo juega de interior. Que es lo queria el Barca. Pero no tiene calidad para resolver regates o centros desde el lado no natural. Y disparo, hay mas porteria pero no le pega con el movimiento natural del cuerpo, o sea, girando en direccion al disparo. Aun asi mete golitos.

Yo quiero a Tello en la derecha. De acuerdo, la pide al pie, pero arranca fulgurante y rebasa. Hay menos porteria para tirar pero es su movimiento natural, y con lo fuerte que tira meteria bastantes goles.

Y con respecto a centrar, no sera Joaquin, pero para dar centros rasos fuertes, o picaditos sin fuerza por encima, no hace falta ni ser bueno. Y crearia peligro.

En definitiva, Tello a la derecha. Pero esto seria volver a jugar con extremos.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Muchos estais escribiendo a Carmona e incluso a mi por privado acerca de su no participación. El está bien y trabajando para el club, de ahi su ausencia.
                Si esta trabajando para el club me quedo más tranquilo. Ya entiendo muchas cosas que se dijeron el pasado verano atacando a Serra por todos lados y defendiendo sin medida a don Josemi por parte de el y dos o tres más. Sus razones tendría..Me alegro que tenga trabajo con la que está callendo.
                A Campiña Sur, Free y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Si esta trabajando para el club me quedo más tranquilo. Ya entiendo muchas cosas que se dijeron el pasado verano atacando a Serra por todos lados y defendiendo sin medida a don Josemi por parte de el y dos o tres más. Sus razones tendría..Me alegro que tenga trabajo con la que está callendo.
                  Antes de navidad él no tenía relación alguna con el club, está ahí por su capacidad, no por dorarle la pildora a nadie. Además ha aceptado la oferta del club sin ser ni de lejos la mejor económicamente que tenía. Solo por ayudar al Betis.
                  A Al_Capone y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

A mi Tello, sin der un crack, creo que por las necesidades del Barcelonaha tenido una posicion equivocada.
                    De extremo izquierdo juega de interior. Que es lo queria el Barca. Pero no tiene calidad para resolver regates o centros desde el lado no natural. Y disparo, hay mas porteria pero no le pega con el movimiento natural del cuerpo, o sea, girando en direccion al disparo. Aun asi mete golitos.

Yo quiero a Tello en la derecha. De acuerdo, la pide al pie, pero arranca fulgurante y rebasa. Hay menos porteria para tirar pero es su movimiento natural, y con lo fuerte que tira meteria bastantes goles.

Y con respecto a centrar, no sera Joaquin, pero para dar centros rasos fuertes, o picaditos sin fuerza por encima, no hace falta ni ser bueno. Y crearia peligro.

En definitiva, Tello a la derecha. Pero esto seria volver a jugar con extremos.
                    El problema de Tello en el Barcelona en el Oporto en la Fiore y en el Betis, no es su posición, ni sus entrenadores, es su falta de mentalidad, de espíritu y de carácter competitivo, las condiciones de Tello son buenísimas para jugar en cualquier lado, sus mejores partidos han sido por la izquierda, futbolísticamente las dos pegas que le pongo es que la pide al pie el 90 por ciento de las veces y que no mete la pierna ni por equivocación
                    A Free, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Felix, este comentario desmereciendo a un compañero en sus aptitudes laborales simplemente porque en Foro tenia su propia opinion, no hay por donde cogerlo. Aparte, Carmona no era precisamente de los que se destacara en favor de la Directiva mas que la mayoria.

Suerte, Carmona! Por si nos lees.
                      A Zlatan, rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Que dios coja confesado a Carvalho

Comentario

• Lo único que me parece mal es que tu empleador sepa tu nick en un foro de opinión; vamos, cero separación de la vida personal. Ya no solo que nos lean, que es lo de menos, sino no poder expresarte.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El fichaje mas rentable este año comparando rendimiento-precio va a ser el canterano Rodri....que lo amarren bien
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/06/20, 21:09:59.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Lo único que me parece mal es que tu empleador sepa tu nick en un foro de opinión; vamos, cero separación de la vida personal. Ya no solo que nos lean, que es lo de menos, sino no poder expresarte.
                              Precisamente por mantener el anonimato no habla en el foro abiertamente del cargo que ocupa en este momento.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Precisamente por mantener el anonimato no habla en el foro abiertamente del cargo que ocupa en este momento.
                                Está claro que es scouting de las ligas orientales

Se puede saber qué preparación tiene este hombre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X