Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Es el que siempre he propuesto!! Lo de Bernat lo comento como posible oportunidad de mercado, también se puede solicitar la cesión con opción a compra.
    Va a depender, como es natural, de las posibles salidas (ventas) que se produzcan.

Está volviendo a rumorearse el nombre de Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Va a depender, como es natural, de las posibles salidas (ventas) que se produzcan.

Vuelve Torrecilla? Mi querido little tower

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo lo de Riza no me lo creo y sigue siendo más humo de nuestra fantástica prensa...todo porque el chaval estaba entrenando en su casa con unas calzonas del Betis y lo ha compartido en redes sociales. Que el jugador se deje querer no quiere decir que se le quiera!
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo lo de Riza no me lo creo y sigue siendo más humo de nuestra fantástica prensa...todo porque el chaval estaba entrenando en su casa con unas calzonas del Betis y lo ha compartido en redes sociales. Que el jugador se deje querer no quiere decir que se le quiera!
          Espérate si se caen algunas de las opciones que tienen en cartera y sobre todo, lo que no puedan recaudar por las ventas.

Aún así, tampoco creo que lo vayan a traer, pero ya sabemos como se mueve el personal.

Comentario

Es el que siempre he propuesto!! Lo de Bernat lo comento como posible oportunidad de mercado, también se puede solicitar la cesión con opción a compra.
            pero el problema que te comentaba un compi la ficha tiene q ser considerable.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pero el problema que te comentaba un compi la ficha tiene q ser considerable.
              La misma de considerable que tiene si no es más Vertonghen y sin embargo está sonando bastante...si tú liberas muchas fichas elevadas como las de Garcia + todos los cedidos + alguna venta como la de Carvahlo que es otro con una ficha muy alta y resulta que el jugador llega gratis (libre) o a un precio bajo, te podrás permitir el lujo de tenerle un salario más alto. Eso si siempre que el límite salarial lo permita...aparte de la bajada de sueldo que acepte el futbolista cuando le vendas el proyecto y pluses a posteriori.
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 01/06/20, 12:13:52.

Comentario

La misma de considerable que tiene si no es más Vertonghen y sin embargo está sonando bastante...si tú liberas muchas fichas elevadas como las de Garcia + todos los cedidos + alguna venta como la de Carvahlo que es otro con una ficha muy alta y resulta que el jugador llega gratis (libre) a a un precio bajo, te podrás permitir el lujo de tenerle un salario más alto. Eso si siempre que el límite salarial lo permita...aparte de la bajada de sueldo que acepte el futbolista cuando le vendas el proyecto y pluses a posteriori.
                no creo que podamos pillar a bernat gratis y verthongen con la edad que tiene nose la ficha que tendra pero imagino que bernat seria de ficha mas caro imagino. Por otro lado imagino que Durmisi estara sonando por una foto que colgo ayer entrenando con las calzonas del Betis.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

no creo que podamos pillar a bernat gratis y verthongen con la edad que tiene nose la ficha que tendra pero imagino que bernat seria de ficha mas caro imagino. Por otro lado imagino que Durmisi estara sonando por una foto que colgo ayer entrenando con las calzonas del Betis.
                  No no, por su puesto! Gratis no vendría porque aún tiene contrato hasta 2021...solo digo que igual se puede negociar un buen precio de compra y llegar a un acuerdo con el jugador para paliar su salario. Esta crisis va afectar no solo a clubes si no también a futbolistas que igual verán como sus clubes no les pagan o les bajan drásticamente sus salarios con lo que es una buena oportunidad para aprovechar.

Y lo de Riza es tal cual lo veo, puso la foto y la prensa ya dice que estamos en negociación con el jugador que se deja querer...sin más,

Comentario

No no, por su puesto! Gratis no vendría porque aún tiene contrato hasta 2021...solo digo que igual se puede negociar un buen precio de compra y llegar a un acuerdo con el jugador para paliar su salario. Esta crisis va afectar no solo a clubes si no también a futbolistas que igual verán como sus clubes no les pagan o les bajan drásticamente sus salarios con lo que es una buena oportunidad para aprovechar.

Y lo de Riza es tal cual lo veo, puso la foto y la prensa ya dice que estamos en negociación con el jugador que se deja querer...sin más,
                    Lo que si es verdad que debemos fichar dos laterales derecho e izquierdo y para fichar jugadores para que esten en el banquillo prefiero tirar de cantera, calderon... Traore y J.Silva para mi estaria perfecto dos jugadores titulares en sus equipos en ligas de alto nivel y creo q dando buen rendimiento, creo por traore que solo lo vi en nuestros partidos de la europa league.

Comentario

• Un nuevo rival para Real Betis y Valencia por Jan Vertonghen

• Por Pedro Parra
                      • Publicado el 31/05/2020 16:52

La vinculación de Jan Vertonghen (33 años) con el Tottenham Hotspur expira en cuanto concluya el presente curso. Es por ello que varios equipos han manifestado su deseo para que se incorpore a sus filas, entre los que se encuentran Valencia y Real Betis. En caso de poner rumbo a nuestra Liga, sería un central con experiencia y de garantías para blanquinegros o verdiblancos.

De todos modos, el Nápoles también desea hacerse con sus servicios a coste cero. De acuerdo a lo que aparece publicado en Tuttosport, la escuadra partenopea le ha ofrecido un par de temporadas (con la posibilidad de una tercera) al internacional con la Selección de Bélgica. Todo ello de cara a lograr su aterrizaje en San Paolo, dado que podría convertirse en el recambio idóneo para un Kalidou Koulibaly que tiene serias papeletas para cambiar de aires.

Comentario

• Comentario

• Barato desde luego que no va a ser, pero se podría pedir una cesión y compra la temporada siguiente.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Éste es un jugador por el que no se debería demorar mucho su contratación, si verdaderamente están interesado, Jonathan David.

A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Como complemento al mensaje anterior sobre Jonathan David.

En este escenario, ProFootballDB ha realizado un estudio para clasificar a los diez jugadores sub 23 con mayor potencial, pero dentro de aquellos que aún tienen un valor inferior a los 20 millones de euros, apareciendo en el 'top ten' dos futbolistas que se encuentran en el radar de Betis y Sevilla FC.

El líder de este particular ranking es el delantero estadounidense, aunque internacional canadiense, Jonathan David, al que que el club de Heliópolis tiene en cartera, como desveló ESTADIO, como posible relevo de Loren Morón, cuya venta no está ni mucho menos descartada pese a la renovación que le ha sido ofrecida.

A sus 20 años, Jonathan David suma 23 goles en 40 partidos este curso y ProFootballDB le da un potencial de 91, que es el que presenta actualmente Mbappé, calculado por el sistema de clasificación ELO, que mide conceptos como goles, asistencias, nivel del rival, de la competición o del propio equipo y otros apartados claves

Además, el precio estimado que la citada web le coloca al delantero del Gent, en el pasado también relacionado con el Sevilla FC, es de 17,3 millones de euros, cifra que cuadra con lo que exige el club belga, que comenzó pidiendo 20 kilos pero habría rebajado sus pretensiones dada la actual crisis hasta los 15 millones, estando en la Bundesliga alemana la principal competencia del Betis.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Qué os parece Szoboszlai?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X