Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

El mercado tiene que abrir antes, yo creo que justo al terminarla o incluso puede que con la liga aún en marcha, date cuenta que luego tendrá como mucho 2 semanas de vacaciones y pretemporada a full donde deberían de ir incorporándose los fichajes para adaptarse, eso el lo que creo!

Es que por más que busco no encuentro nada que confirme cuando es el inicio del mercado, se sabe sólo de momento cuando se reinicia y acaba la liga...
    Creo que el mercado de fichajes se va adaptar al comienzo y final de cada liga.

Por ejemplo la italiana.

Comentario

• Quejarse no sirve de nada, pero que oportunidad se perdió al no fichar a este jugador.

Y lo que más coraje da, se hubiera pagado lo mismo que por Álex Moreno.

A Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

• El Oporto le va a dar billete a una de las mayores promesas del país luso, Tomás Esteves (18). Lateral derecho tasado por su club en 10M.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Quejarse no sirve de nada, pero que oportunidad se perdió al no fichar a este jugador.

Y lo que más coraje da, se hubiera pagado lo mismo que por Álex Moreno.

Como se pone un twitt??

Comentario

Como se pone un twitt??
            Pincha en el icono de twitter y en el espacio central pega los números finales del link del tuit.

https://twitter.com/JavierSemeler00/status/1266347942673293313
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/05/20, 18:06:22.
            A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pincha en el icono de twitter y en el espacio central pega los números finales del link del tuit.

https://twitter.com/JavierSemeler00/status/1266347942673293313
                Graciassss!!
                A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Día que pasa, día que le encuentro menos sentido al fichaje de Laínez. Es que me parece que le falta tanto para despuntar que no sé. Es bueno técnicamente sí, pero tiene un físico tan alejado de la élite que se queda en nada. Puede mejorar ese físico sí, pero no va a ser fácil porque no es solo cuestión de masa muscular.

Y a todo esto tenemos a Robert en su misma posición, también bajito, zurdo...y para mí con más cosas que el mexicano. Robert es muy joven aún, pero el club se tiene que empezar a plantear como va a dar el siguiente paso y espero que lo esté haciendo, reconozco que esta temporada no he visto mucho al filial y no se como anda, creo que no muy mal, pero es que cuando he visto a Robert me ha parecido muy bueno como para tenerlo en 3ª. Por eso es tan importante no tener al filial en esa categoría, a mi me parece que este tipo de talentos compitiendo en 3ª tiene mucho riesgo de quedarse en el camino, por el tipo de fútbol, los rivales que tienes, todo esto hace que el propio futbolista se desmotive. Lo que quiero decir con esto es que creo que para que un jugador así de el salto creo que no siempre hay que esperar a que tire la puerta abajo en 3ª, hay que ir más allá y ver si el futbolista está preparado en todas las facetas más allá del rendimiento en una categoría así.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Día que pasa, día que le encuentro menos sentido al fichaje de Laínez. Es que me parece que le falta tanto para despuntar que no sé. Es bueno técnicamente sí, pero tiene un físico tan alejado de la élite que se queda en nada. Puede mejorar ese físico sí, pero no va a ser fácil porque no es solo cuestión de masa muscular.

Y a todo esto tenemos a Robert en su misma posición, también bajito, zurdo...y para mí con más cosas que el mexicano. Robert es muy joven aún, pero el club se tiene que empezar a plantear como va a dar el siguiente paso y espero que lo esté haciendo, reconozco que esta temporada no he visto mucho al filial y no se como anda, creo que no muy mal, pero es que cuando he visto a Robert me ha parecido muy bueno como para tenerlo en 3ª. Por eso es tan importante no tener al filial en esa categoría, a mi me parece que este tipo de talentos compitiendo en 3ª tiene mucho riesgo de quedarse en el camino, por el tipo de fútbol, los rivales que tienes, todo esto hace que el propio futbolista se desmotive. Lo que quiero decir con esto es que creo que para que un jugador así de el salto creo que no siempre hay que esperar a que tire la puerta abajo en 3ª, hay que ir más allá y ver si el futbolista está preparado en todas las facetas más allá del rendimiento en una categoría así.
                    y es mas si subimos a segunda b y en el contrato lo permite pues si Lainez sigue mas o menos igual que alterne los dos equipos y aver en 2b que tal.
                    A Lu y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

y es mas si subimos a segunda b y en el contrato lo permite pues si Lainez sigue mas o menos igual que alterne los dos equipos y aver en 2b que tal.
                      En segunda B se sale seguro

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Día que pasa, día que le encuentro menos sentido al fichaje de Laínez. Es que me parece que le falta tanto para despuntar que no sé. Es bueno técnicamente sí, pero tiene un físico tan alejado de la élite que se queda en nada. Puede mejorar ese físico sí, pero no va a ser fácil porque no es solo cuestión de masa muscular.

Por físico no se puede decir, tenemos por ejemplo a Ziyech o Nkunku, jugadores menuditos y con una capacidad de juego impresionante.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Hilo sobre Simakan.

A Constante y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Hola amigo, pues no precisamente joven no soy o seguramente si soy joven sera según con quien compares!!
                              Si soy de la quinta de fantasear de niño (aunque aun sigo) con la Bellucci, te puedes hacer una idea...

Asi que basándome en eso no se como tomarme tu comentario cariñoso ya que alegas que para jugar con números o eres joven o eres muuu toooonto, no?? Jejejeje

No, fuera coña!! Me repito yo no saco los nombres, los saca la prensa a veces porque el río suena, otras porque realmente suenan para las vecinas y nos meten en todos los ajos y en otras porque ellos si que son muuu tooontos y como no tienen naaa pues sacan lo que sea.

Aqui en cambio nos lo pasamos bien, tenemos algunos expertos que saben mucho de futbol, otros que jugamos a serlo, otros que se saben no se como pero se saben cuanto hay en la cartilla del club, otros que lo apuntillan todo y otros que simplemente hablan de banderas...

Sacamos calculadora y a jugar, sea la edad que sea.

Esto es betisweb

Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                              Perdona si te has sentido ofendido. No era mi intención. Solo pretendía puntualizar que si nos ilusionamos con grandes nombres, después el batacazo de la realidad puede ser bestial. Mil perdones de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por físico no se puede decir, tenemos por ejemplo a Ziyech o Nkunku, jugadores menuditos y con una capacidad de juego impresionante.

dos que sonaron por aki, nose si invento de prensa, pero sonaron.
                                A Constante le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X