Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Por cierto, tiene toaaa la cara de musonda!

Comentario

• Pues si hablamos de 40 kilos no llegamos ni vendiendo a Mandi y William juntos...

No querrán ellos a William??
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ayer fue estafa deportiva, pero por lo visto ya hay varios medios m�s que se hacen eco de la noticia.

Prefiero a Florentino Luis a Renato Tapia, un chaval con 20 a�os y una pinta espectacular. la llegada de Julian Weigl se ha restado protagonismo.

En Enero estuvo a punto de salir cedido para el Milan con una opci�n de compra de 40 millones.
      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo no comparto la visión que se tiene de los laterales, es verdad que cada vez más equipos equilibran el balance con el 343 como el Dortmund, pero hoy día casi el 90 por ciento de los equipos tiene laterales que dan soluciones arriba, han venido a reemplazar a los extremos que cada vez son menos o juegan a pierna cambiada para generar superioridad por dentro y darle el espacio al lateral. Jugar con 3 atrás es una opción, también lo es tener interiores que muerdan y vuelvan y atacantes que sean los primeros defensores, en este caso se ven menos las carencias defensivas de los laterales. Hay muchas variantes, pero cada vez más los laterales son un arma ofensiva clave en muchos equipos, los mismo palanganas tienen 2 laterales con sus carencias atrás y sin embargo son de los menos goleados, pero claro, Fernando, Jordan, O Campos, Nolito, De Jong presionan que da gusto, difícil encararlos en ventaja
        Esto que has dicho es la Biblia del fútbol moderno, la finalidad es el equilibrio de todo el equipo pero ya no podemos esperar a laterales que se queden atrás por sistema. Jugadores que destaquen por su físico y velocidad, que en cinco zancadas se planten en su área para rebañar balones al rival.
        A Marcos_21 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según el desmadre, interés en Florentino Luis, pivote del Benfica.
          Cesión con opción de compra obligatoria y nos llevamos un jugador con mucho presente y aún más futuro.

Es la segunda vez que sale en prensa.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/05/20, 18:35:10.
          A Axioma, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Querido Better, te veo muy ilusionado con fichajes de 15- 20 Millones. No te quiero quitar la ilusión, pero si nos cae uno de estos es para darse con un canto en los dientes.
            Te recomiera fijarte en fichajes de 8 hacia abajo para que no te lleves un chasco. Abrazos.

Comentario

• Si me estas hablando a mi, poco comentarios mios haz visto entonces!! Salvo Depay que yo recuerde ahora mismo no he puesto ninguno de esos precios...

Mirate mis alineaciones... Me quedo incluso a Carvalho contra todo pronóstico.

Quiero si o si la vuelta de Ceballos entendiendo siempre que mediante cesión y luego jugador x jugador lo que para mi significa que si sale por ejemplo Mandi por unos 12-15M espero que venga otro mínimo por esos precios.

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Querido Better, te veo muy ilusionado con fichajes de 15- 20 Millones. No te quiero quitar la ilusi�n, pero si nos cae uno de estos es para darse con un canto en los dientes.
              Te recomiera fijarte en fichajes de 8 hacia abajo para que no te lleves un chasco. Abrazos.

Comentario

• He buscado un poco sobre Florentino Luis y la verdad es que salvo el artículo de estafa, todo lo que hay es denuevo interes por parte del Milán que ya lo intento en el mercado invernal.
                Hablan incluso de trueque para abaratar coste con Paquetá.

Salvo que venga cedido sin opción de nada, lo veo inviable y dudo que si venden a Carvalho se gasten una pasta en un chaval de 20 años sin experiencia aquí y nas viendo lo mal que esta saliendo lo de carvhalo siendo ya muy experimentado y un crack mundial.

Yo no le doy ni un apice de veracidad.

Comentario

Si me estas hablando a mi, poco comentarios mios haz visto entonces!! Salvo Depay que yo recuerde ahora mismo no he puesto ninguno de esos precios...

Mirate mis alineaciones... Me quedo incluso a Carvalho contra todo pronóstico.

Quiero si o si la vuelta de Ceballos entendiendo siempre que mediante cesión y luego jugador x jugador lo que para mi significa que si sale por ejemplo Mandi por unos 12-15M espero que venga otro mínimo por esos precios.

Si, te hablo a tí pero desde el cariño. Te presupongo joven y estas con los millones arriba y abajo, o eso me parece, y el Betis va a estar en economía de guerra. Si traen alguno de los que dices, que yo no los conozco, doy palmas con la orejas.

un cordial saludo.

Comentario

• Hola amigo, pues no precisamente joven no soy o seguramente si soy joven sera según con quien compares!!
                    Si soy de la quinta de fantasear de niño (aunque aun sigo) con la Bellucci, te puedes hacer una idea...

Asi que basándome en eso no se como tomarme tu comentario cariñoso ya que alegas que para jugar con números o eres joven o eres muuu toooonto, no?? Jejejeje

No, fuera coña!! Me repito yo no saco los nombres, los saca la prensa a veces porque el río suena, otras porque realmente suenan para las vecinas y nos meten en todos los ajos y en otras porque ellos si que son muuu tooontos y como no tienen naaa pues sacan lo que sea.

Aqui en cambio nos lo pasamos bien, tenemos algunos expertos que saben mucho de futbol, otros que jugamos a serlo, otros que se saben no se como pero se saben cuanto hay en la cartilla del club, otros que lo apuntillan todo y otros que simplemente hablan de banderas...

Sacamos calculadora y a jugar, sea la edad que sea.

Esto es betisweb

A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pueden moverse lo que quieran en el mercado ahora, pero sólo para apalabrar operaciones. Hasta que no tengamos la permanencia matemática no creo que se lancen por nadie de verdad. Es que ni por Vadillo libre (si fuera el caso que yo creo que va a ser el primero en llegar aunque no suene nada) creo que deberían de firmar nada hasta que no tengamos la situación clara. Y para eso va a tener que quedar poco para terminar la liga con 3 partidos cada 7 días.

Las única operaciones que podrían firmar serían de ventas de jugadores, pero quién va a comprar a Mandi ahora, cuando en 11 partidos puede tener una lesión gorda.

Sólo las ligas acabadas pueden empezar a moverse. Quizá por eso se ha filtrado la oferta por Traoré. Para que no le vendan a otro equipo antes de que tengamos la salvación matemática cuandoi en Francia se están moviendo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Pueden moverse lo que quieran en el mercado ahora, pero sólo para apalabrar operaciones. Hasta que no tengamos la permanencia matemática no creo que se lancen por nadie de verdad. Es que ni por Vadillo libre (si fuera el caso que yo creo que va a ser el primero en llegar aunque no suene nada) creo que deberían de firmar nada hasta que no tengamos la situación clara. Y para eso va a tener que quedar poco para terminar la liga con 3 partidos cada 7 días.

Las única operaciones que podrían firmar serían de ventas de jugadores, pero quién va a comprar a Mandi ahora, cuando en 11 partidos puede tener una lesión gorda.

Sólo las ligas acabadas pueden empezar a moverse. Quizá por eso se ha filtrado la oferta por Traoré. Para que no le vendan a otro equipo antes de que tengamos la salvación matemática cuandoi en Francia se están moviendo ya.
                        Esa es una duda que tengo, la pregunte y creo que nadie me contestó o no lo recuerdo ahora mismo...

Cuando comienza el mercado de fichaje, cuando acaba la liga? En junio? Y entonces Francia que no tiene liga u otros como Alemania que acabarán antes que nosotros...y luego está lo que comentas, si se puede quien cojönes va comprar ni vender nada pudiendo haber lesiones de gravedad.

En fin esto es una incertidumbre.
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/05/20, 10:33:05.

Comentario

Esa es una duda que tengo, la pregunte y creo que nadie me contestó o no lo recuerdo ahora mismo...

Cuando comienza el mercado de fichaje, cuando acaba la liga? En junio? Y entonces Francia que no tiene liga u otros como Alemania que acabarán antes que nosotros...y luego está lo que comentas, si se puede quien cojönes va comprar ni vender nada pudiendo haber lesiones de gravedad.

Si miramos las temporadas anteriores, llamémosles normales, los equipos han ido fichando, o llegando a un acuerdo con jugadores antes de que se abriera el mercado el 1 de Julio.

En esta me imagino que lo seguirán haciendo igual.

Ya ha dicho Tebas que la próxima temporada comenzará el 12 de Septiembre.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

No lo sé. La temporada termina a finales de agosto (champions). Se reanuda el 7 de agosto creo. Los que han terminado sus ligas están fastidiados porque los que las terminarán estarán en forma. Los ingleses, los franceses, lo van a pasar mal físicamente.

Así que hasta que no termine la champions no termina la temporada y las cesiones se iban a prorrogar desde el 30 de junio hasta que acabara. Según vayan acabando los equipos podrán firmar los contratos que quieran con fecha efectiva del próximo mercado y ya está. Pero lo dicho... si un equipo quiere fichar a un jugador del Betis tendrá que esperar a que acabe la liga aquí. Si lo quiere del Atlético y llega a semis, pues no creo que nadie fiche/firme a un atlético hasta que acaben en Champions.

Precontratos con condiciones y cosas así se pueden firmar también cuando quieran. No sé, si el Betis llegara a un acuerdo por Traoré supongo que siempre pueden firmar el precontrato con la claúsula de que si bajamos no se firma. El tema es que los franceses acepten firmar así y perder otra oferta competidora y que luego bajáramos y se haya quedado ya sin la otra oferta porque hayan fichado ya a otro.

Comentario

La próxima liga empieza el 12 de septiembre. El mercado se tendrá que abrir antes y supongo que cerrará más tarde con la liga empezada como siempre.

Lo mismo el mercado abre en agosto salvo para los que estén vivos en Europa.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

La próxima liga empieza el 12 de septiembre. El mercado se tendrá que abrir antes y supongo que cerrará más tarde con la liga empezada como siempre.

Lo mismo el mercado abre en agosto salvo para los que estén vivos en Europa.
                                El mercado tiene que abrir antes, yo creo que justo al terminarla o incluso puede que con la liga aún en marcha, date cuenta que luego tendrá como mucho 2 semanas de vacaciones y pretemporada a full donde deberían de ir incorporándose los fichajes para adaptarse, eso el lo que creo!

Es que por más que busco no encuentro nada que confirme cuando es el inicio del mercado, se sabe sólo de momento cuando se reinicia y acaba la liga...
                                A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X