Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Desculpen el offtopic, pero tengo que compartir eso con cada uno de usteds ahi... Yo siempre he comentado los videos que suben nuestro canal en el YouTube y ahora me enviaran diretamente "Saludos para todos del Brasil"... creo que para muchos no seria "gran cosa" pero para mi que estoy a casi 8 mi. km fue muyyyy gran y estoy en el cielo ahora y mucho feliz de verdad por la energia que recibo de cada uno ahi en el foro y ahora tambien directamente de nuestro club... la lucha vamos a tener todos JUNTOS!
    MUSHO BETIS y Saludos todos desde Brasil!!
    Felicidades bruno , yo recuerdo los tiempos de los 90 cuando no había internet y no me llegaban noticias del Betis aquí a mi ciudad . Me alegro de lo bueno que te pase . Salud amigo
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Pelotazo seria
      Pues fichelo señor Haro, fichelo. Pero no se lo diga al chico Josemi que la lía.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si sale Loren, su sustituto sería Jonathan David del Genk, según estafa deportiva.
        Palabras muy mayores, lástima la fuente.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Otro Diaby?? Vaya veranito me dio ese año...ya le veía yo con el sombrero de Finidi!!

La verdad es que no le visto nunca, pero sus números son espectaculares!
          Para nada un Diaby, otro super talento canadiense como Davies, seguramente no llegue a su nivel pero tiene unas condiciones buenísimas. Seguramente con la crisis que estamos viviendo, el Gent se vea en la obligación de vender, el precio rondaría los 20 millones.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/05/20, 11:48:16.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Oferta de 4'8 millones por Hamari Traoré, según un medio francés.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Para nada un Diaby, otro super talento canadiense como Davies, seguramente no llegue a su nivel pero tiene unas condiciones buenísimas. Seguramente con la crisis que estamos viviendo, el Gent se vea en la obligación de vender, el precio rondaría los 20 millones.
              Puede que su precio sea aún más bajo, de ahí comentan el interés del Betis.

Ojalá lo pudieran fichar.
              A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7386f1a258ad933e59971d99f60d652b.png
Visitas:	1
Size:	474,6 KB
ID:	7362370
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Me parecería un error continuar con Mandi y Bartra, uno de los dos debe salir

No porque sean malos pero me parece que ambos rinden mejor con un Feddal, Vertonghen,... al lado y dudo mucho que ninguno de los dos aceptase la suplencia ni que nos la podamos permitir económicamente

incluso si se va a quedar Emerson, traer a vertonghen y Jedvaj y no traer lateral derecho por barragan y que en caso de necesidad juegue el croata en dicho puesto

y sobre Rubi , sinceramente sigo con mi sueño Vasco activo
                  porque el tándem DD Vasco y entrenador portugués si que lo veo imposible a nivel económico para nosotros y porque tampoco veo a la directiva soltando su juguete este año por desgracia
                  Perdona, puedes explicar a quién te refieres con el sueño vasco? Emery? ando algo perdido últimamente, y el entrenador portugués? muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Perdona, puedes explicar a quién te refieres con el sueño vasco? Emery? ando algo perdido últimamente, y el entrenador portugués? muchas gracias!
                    El DD vasco sería Zubizarreta, y el entrenador portugués Vilas Boas, que por lo visto no seguirán en Marsella la próxima temporada.
                    A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El DD vasco sería Zubizarreta, y el entrenador portugués Vilas Boas, que por lo visto no seguirán en Marsella la próxima temporada.
                      Ya si sigue, los jugadores por lo que comentan, lo han convencido.
                      A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Puede que su precio sea aún más bajo, de ahí comentan el interés del Betis.

Ojalá lo pudieran fichar.
                        Sería una operación redonda.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Otro Diaby?? Vaya veranito me dio ese año...ya le veía yo con el sombrero de Finidi!!

La verdad es que no le visto nunca, pero sus números son espectaculares!
                          y era el tal diaby un crack, era buenisimo segun los comentarios del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Sueño Vasco Emery

DD Vasco Zubizarreta
                            Entrenador portugués Vilas-Boas

pd: Emery aquí ya !

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7362370**[/ATTACH]
                              Pero le anuncian como delantero y como recambio de Loren y sin embargo en Transfermarkt aparece como mediocentro pero que puede jugar en la media punta o en punta, pero es mediocentro!!

Yo por vídeos de YouTube no le ubico, si parece a veces que es delantero pero en muchas ocasiones se le ve entrando por banda o desde más atrás...

Tu que me dices?

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Felicidades bruno , yo recuerdo los tiempos de los 90 cuando no había internet y no me llegaban noticias del Betis aquí a mi ciudad . Me alegro de lo bueno que te pase . Salud amigo
                                Muchas gracias compi.! Soy de 94 y la verdad és que soy betico desde 2004, porque con 9/10 años fue cuando empieze a tener acesso a videojuegos y internet... Y me enamore por nuestro colores y cuando he leido la historia del club y la aficion no podria dejar de ser ahi mismo de lejos un betico por el mundo. Siempre fui aficionado del Corinthians pero tengo que decir que para mi siento que siempre fui del Real Betis tambien!! Un saludo desde Brasil y abrazos O/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X