Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Pelotazo seriaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi sale Loren, su sustituto sería Jonathan David del Genk, según estafa deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Otro Diaby?? Vaya veranito me dio ese año...ya le veía yo con el sombrero de Finidi!!
La verdad es que no le visto nunca, pero sus números son espectaculares!Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/05/20, 11:48:16.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Para nada un Diaby, otro super talento canadiense como Davies, seguramente no llegue a su nivel pero tiene unas condiciones buenísimas. Seguramente con la crisis que estamos viviendo, el Gent se vea en la obligación de vender, el precio rondaría los 20 millones.
Ojalá lo pudieran fichar.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Me parecería un error continuar con Mandi y Bartra, uno de los dos debe salir
No porque sean malos pero me parece que ambos rinden mejor con un Feddal, Vertonghen,... al lado y dudo mucho que ninguno de los dos aceptase la suplencia ni que nos la podamos permitir económicamente
incluso si se va a quedar Emerson, traer a vertonghen y Jedvaj y no traer lateral derecho por barragan y que en caso de necesidad juegue el croata en dicho puesto
y sobre Rubi , sinceramente sigo con mi sueño Vasco activo
porque el tándem DD Vasco y entrenador portugués si que lo veo imposible a nivel económico para nosotros y porque tampoco veo a la directiva soltando su juguete este año por desgracia
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Perdona, puedes explicar a quién te refieres con el sueño vasco? Emery? ando algo perdido últimamente, y el entrenador portugués? muchas gracias!A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El DD vasco sería Zubizarreta, y el entrenador portugués Vilas Boas, que por lo visto no seguirán en Marsella la próxima temporada.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que su precio sea aún más bajo, de ahí comentan el interés del Betis.
Ojalá lo pudieran fichar.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Otro Diaby?? Vaya veranito me dio ese año...ya le veía yo con el sombrero de Finidi!!
La verdad es que no le visto nunca, pero sus números son espectaculares!
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Perdona, puedes explicar a quién te refieres con el sueño vasco? Emery? ando algo perdido últimamente, y el entrenador portugués? muchas gracias!
DD Vasco Zubizarreta
Entrenador portugués Vilas-Boas
pd: Emery aquí ya !
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7362370**[/ATTACH]
Yo por vídeos de YouTube no le ubico, si parece a veces que es delantero pero en muchas ocasiones se le ve entrando por banda o desde más atrás...
Tu que me dices?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Felicidades bruno , yo recuerdo los tiempos de los 90 cuando no había internet y no me llegaban noticias del Betis aquí a mi ciudad . Me alegro de lo bueno que te pase . Salud amigoA Marcos_21, hai k roelo, Gattuso8, Lu, BéticoSantander, Choco13barras, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario