Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ahora sobre el que hay rumores en Belhanda, MCO del Galatasary que termina contrato en 2021.
    Qué es un MCO???

Organizador, media punta????

Dime un jugador al que compararlo, please
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Lo estuve comentando el día del partido, además de este jugador, otro que también comenté fue Baku, mediocentro reconvertido en lateral, hizo un partidazo.
      Ostiassss pues a mi Bakú me pareció malísisimo!! Cometió 2 errores gravísimos y muy impreciso, a su favor si que es verdad que era omnipresente y que llegaba mucho arriba (otro carrilero) pero a mi personalmente me pareció un paquete la verdad. No se...

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qué es un MCO???

Medio centro ofensivo.

Mesut Özil del Arsenal.
        A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Ostiassss pues a mi Bakú me pareció malísisimo!! Cometió 2 errores gravísimos y muy impreciso, a su favor si que es verdad que era omnipresente y que llegaba mucho arriba (otro carrilero) pero a mi personalmente me pareció un paquete la verdad. No se...
          La primera parte del Mainz, a nivel general, fue bastante deficiente, a partir del segundo gol del Colonia, empezó a funcionar sobre todo el ala derecha, por ahí llegó casi todo el peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qué es un MCO???

Ben Arfa.

Igual de pufos los 2.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

La primera parte del Mainz, a nivel general, fue bastante deficiente, a partir del segundo gol del Colonia, empezó a funcionar sobre todo el ala derecha, por ahí llegó casi todo el peligro.
              Pues me lo he perdido porque debo reconocer que vi solo casi toda la primera parte y ya los últimos 15/20min...y la verdad es que en la primera parte Bakú me pareció horrendo, ya que estuviese o no bien en la segunda lo desconozco.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Ahora sobre el que hay rumores en Belhanda, MCO del Galatasary que termina contrato en 2021.
                  Pues si viene a muy buen precio la verdad es que le prefiero a el antes que Aleñá!!

Comentario

• Renato Tapia se pone a tiro del Real Betis

• Por Juan C. Navarro
                    • Publicado el 19/05/2020 13:43

Señalado como uno de los posibles objetivos del Real Betis de cara al curso que viene, el versátil mediocentro Renato Tapia acaba de reconocer que está preparado para abrir una nueva etapa profesional en cuanto expire su compromiso con el Feyenoord holandés. "El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre. Vamos a ver qué pasa en estos meses. De hecho hay mucha incertidumbre, pero vamos a intentar que sea lo antes posible", explicó en declaraciones que recoge Estadio Deportivo.
                    Por su experiencia y, en especial, condición de refuerzo a coste cero, el peruano (24 años) se ha convertido en un futbolista muy interesante para el combinado de Heliópolis. Además, es factible que en breve logre pasaporte comunitario, otro factor que de algún modo facilitaría su posible aterrizaje en el conjunto andaluz.

Comentario

• Cuando un agente dice cosas como "Betis y Sevilla" es que seguramente no hayan hecho ofertas ni Betis ni Sevilla, pero hay que vender la brura.
                      A Blissett, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Cuando un agente dice cosas como "Betis y Sevilla" es que seguramente no hayan hecho ofertas ni Betis ni Sevilla, pero hay que vender la brura.
                        Eso pasa desde que tengo uso de razón Más viejo que el hilo negro.

Comentario

• y si el feyenoord no ha puesto mucho empeño en renovarlo...

Comentario

• otro entrenador que que creo q podria irnos bien villas boas... eso si estariamos en las mismas que marcelino, emery... que es imposible que terminen aqui.

Comentario

• Y Pochettino? Creo que no cuesta suenar...

Comentario

• Esto es bueno.

A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X