Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A ti qué te parece Traoré? Yo tengo miedo de que venga por Emerson...
    Si es por Emerson salimos perdiendo
    siendo Traoré un lateral apetecible por físico y potencia Sobre todo cambiarlo por Emerson es perder en todo

si sale Emerson espero que el que llegue sea Montiel la verdad

ahora si llega Traoré y además mantenemos a Emerson me parece que mejoramos enormemente el lateral ; y ya el año que viene cuando Emerson se pire le tendré menos miedo al cambio sabiendo que al menos tenemos un mínimo garantizado en el lateral y un año completo para buscar recambio de nivel

en definitiva , Traoré por barragan del cäräjo ; si además sale Emerson espero que llegue Montiel
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Viendo el Werder-Bayer cómo los verdes se van a segunda salvo milagro, lástima que Rashica ya no esté a nuestro alcance porque sería un fichajazo.
      A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Ten en cuenta que , hoy por hoy, no hace falta un Alexis o un Xavi. Alguien que sepa templar y no perder la bola estúpidamente. Tu que sabes, tenemos a alguien con este perfil en la cantera!
        No es exactamente un organizador pero es lo más parecido y es muy completo Nil Garrido del DH (supongo que subirá al filial el año que viene). Más allá ni idea, pero es verdad que igual que el extremo puro el organizador es un tipo de jugador que se extingue (aunque a mí me encanten ambos perfiles).
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y David Ramos no puede jugar ahí? Ese chaval a mi me gusta mucho y creo que gran parte de la mejora del Betis B viene por el fichaje de ese chaval y del central, que no recuerdo su nombre ahora.
          A mí ese jugador me ha enamorado, espero que haga pretemporada con el primer equipo aunque el año que viene ya no pueda alternar por ser del 97. Lo veo más ida y vuelta que organizador en mi opinión, pero a mí igual que a ti me ha gustado tela.
          La mejoría del filial con Ramos y Martínez fue evidente, fueron dos verdaderos refuerzos. Otra cosa es lo de Lukman Zakari, el Daniel Cunha de esta temporada.
          A rakemitri y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Sabe alguien algo de Milán baros?
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Sabe alguien algo de Milán baros?
              Sigue en activo el gachó...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si es por Emerson salimos perdiendo
                siendo Traoré un lateral apetecible por físico y potencia Sobre todo cambiarlo por Emerson es perder en todo

si sale Emerson espero que el que llegue sea Montiel la verdad

ahora si llega Traoré y además mantenemos a Emerson me parece que mejoramos enormemente el lateral ; y ya el año que viene cuando Emerson se pire le tendré menos miedo al cambio sabiendo que al menos tenemos un mínimo garantizado en el lateral y un año completo para buscar recambio de nivel

en definitiva , Traoré por barragan del cäräjo ; si además sale Emerson espero que llegue Montiel
                Pero tú le ves cualidades a Traoré? Yo solo le veo buen centro, nada más. El jugador del Rennes es un jugador físicamente corpulento, sí, pero eso no se traduce en ser buen defensor (yo lo veo lejos de eso).
                ​​​​​

Es que, es más, si queremos a un lateral que sea corpulento y que lo haga mejor que Barragán, se me ocurre, vuelvo a mencionarlo, a Mujaid Sadick, lateral del Depor que es cortito también en ataque, pero que defiende infinítamente mejor que el del Rennes, además de que saldría mucho más barato, claro.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/20, 00:01:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sigue en activo el gachó...
                  Podría venir libre?

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Podría venir libre?
                    Te va a pedir una prima de fichaje calculada en base a los mercados que ha sonado, está fuera de nuestro alcance.
                    A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero tú le ves cualidades a Traoré? Yo solo le veo buen centro, nada más. El jugador del Rennes es un jugador físicamente corpulento, sí, pero eso no se traduce en ser buen defensor (yo lo veo lejos de eso).
                      ​​​​​

Es que, es más, si queremos a un lateral que sea corpulento y que lo haga mejor que Barragán, se me ocurre, vuelvo a mencionarlo, a Mujaid Sadick, lateral del Depor que es cortito también en ataque, pero que defiende infinítamente mejor que el del Rennes, además de que saldría mucho más barato, claro.
                      Buen defensor no es pero tampoco es un coladero , usa bien las cualidades que sabe que tiene

yo al chaval del depor para primera no lo veo al menos como lateral

me ha gustado más este último tramo de liga de central que en lateral
                      me parece demasiado cortito para ser lateral en primera con el balón

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí ese jugador me ha enamorado, espero que haga pretemporada con el primer equipo aunque el año que viene ya no pueda alternar por ser del 97. Lo veo más ida y vuelta que organizador en mi opinión, pero a mí igual que a ti me ha gustado tela.
                        La mejoría del filial con Ramos y Martínez fue evidente, fueron dos verdaderos refuerzos. Otra cosa es lo de Lukman Zakari, el Daniel Cunha de esta temporada.
                        Yo espero que haga pretemporada, si convence que se quede en el primero, sino una cesión le podría venir de perlas. Ese chaval tiene una pinta brutal.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Buen defensor no es pero tampoco es un coladero , usa bien las cualidades que sabe que tiene

yo al chaval del depor para primera no lo veo al menos como lateral

me ha gustado más este último tramo de liga de central que en lateral
                          me parece demasiado cortito para ser lateral en primera con el balón
                          Pues cono le he dicho a otro compañero, Traoré solo sabe parar al rival con falta, cosa que no le veo al jugador del Depor, que ofensivamente es cortito, pero sabe meter la pierna.

No sé, creo que traer a este hombre es un gran error, y que nos puede salir el tiro por la culata si viene por Emerson o si pagamos mucho por él. Yo no pagaría por él ni lo pagado por Alex Moreno.

Espero equivocarme.
                          A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• No es rumor, es sugerencia/pregunta a los expertos...

Supongo que ya habrá salido su nombre en algún momento por recomendación de nuestros expertos de aquí, pero el otro día vi el Kolonia vs Mains porque quería ver bien a Aaron Martin ( me sigue gustando como aquí en el español) pero me gusto mucho Kunde Malong.

Potencia física, omnipresente, no daba un balón por perdido, táctico sacando la pelota con criterio, llegada, gol...en fin me recordó a Emana!!

Como lo veis?

PD: NO sabía que había estado cedido por el atlético de madrid al granada y que lo tuvimos una temporada aquí!!
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/05/20, 10:53:59.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora sobre el que hay rumores en Belhanda, MCO del Galatasary que termina contrato en 2021.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                No es rumor, es sugerencia/pregunta a los expertos...

Supongo que ya habrá salido su nombre en algún momento por recomendación de nuestros expertos de aquí, pero el otro día vi el Kolonia vs Mains porque quería ver bien a Aaron Martin ( me sigue gustando como aquí en el español) pero me gusto mucho Kunde Malong.

Potencia física, omnipresente, no daba un balón por perdido, táctico sacando la pelota con criterio, llegada, gol...en fin me recordó a Emana!!

Como lo veis?

PD: NO sabía que había estado cedido por el atlético de madrid al granada y que lo tuvimos una temporada aquí!!
                                Lo estuve comentando el día del partido, además de este jugador, otro que también comenté fue Baku, mediocentro reconvertido en lateral, hizo un partidazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X