Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo directo Basilea-Lugano el portero que suena Baumann se las come a pares.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Viendo directo Basilea-Lugano el portero que suena Baumann se las come a pares.
      La imagen del portero comiéndoselas a pares...... ​​​​​​

Lo siento pero es que ha sonado fatal

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Que renueven toda la defensa, un mediocentro y un portero. Arriba con lo que hay más los canteranos creo que tiramos. Reforzar atrás con nivel y punto.
        Pues extremos también hacen falta

Comentario

• Juan Cruz del Elche. Apalabrado por 4 millones según Ángel García, experto en primicias de 2aB y 2a. Es lateral zurdo y ha dado 9 asistencias. El desmarque informó sobre el interés hace unos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

La imagen del portero comiéndoselas a pares...... ​​​​​​

Lo siento pero es que ha sonado fatal
            Lo sabia que iba a pasar...

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Juan Cruz del Elche. Apalabrado por 4 millones según Ángel García, experto en primicias de 2aB y 2a. Es lateral zurdo y ha dado 9 asistencias. El desmarque informó sobre el interés hace unos meses.
              Terminaba contrato en junio 2020, no se, pero no me cuadra.

Y pagar 4 millones por una prima de fichaje me parece excesivo.

Si se hiciera no sería mal fichaje, pero no por ese precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Juan Cruz del Elche. Apalabrado por 4 millones según Ángel García, experto en primicias de 2aB y 2a. Es lateral zurdo y ha dado 9 asistencias. El desmarque informó sobre el interés hace unos meses.
                Si le van a dar salida a alex moreno y traen a un lateral zurdo de nivel y nos quedamos con Juan de lateral zurdo suplente no me parece nada mal

de lo mejor de segunda división en el lateral zurdo

vamos si llegan milla, Guti o Juan cruz de Segunda no tendría ningún problema de hecho me parecería muy buenas incorporaciones para la plantilla pero siempre y cuando después vengan jugadores con peso específico para el puesto

es decir , milla o guti por guardado de lujo pero que me traigan alguien de mayor nivel por Carvalho para acompañar a Guido

Juan cruz de suplente bien, pero que larguen a alex y traigan a un titularisimo para el puesto
                A rakemitri, Dobrovolski, Marcos_21 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que le queda un año de contrato aún así me sigue pareciendo una pasada pagar 4 kilos
                  ¿no le interesa al Elche Ruibal o Narváez ?

Comentario

• Contrato hasta 2021. Cláusula de 4 que pasa a 8 si ascienden.

Comentario

Según he leído por twitter, acaba en 2021 que transfermarkt está equivocado.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Pues extremos también hacen falta
                        Hace falta hasta nuevos recoge pelotas pero lo fundamental es lo de atrás porque clama al cielo
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si le van a dar salida a alex moreno y traen a un lateral zurdo de nivel y nos quedamos con Juan de lateral zurdo suplente no me parece nada mal

de lo mejor de segunda división en el lateral zurdo

vamos si llegan milla, Guti o Juan cruz de Segunda no tendría ningún problema de hecho me parecería muy buenas incorporaciones para la plantilla pero siempre y cuando después vengan jugadores con peso específico para el puesto

es decir , milla o guti por guardado de lujo pero que me traigan alguien de mayor nivel por Carvalho para acompañar a Guido

Juan cruz de suplente bien, pero que larguen a alex y traigan a un titularisimo para el puesto
                          Esperemos que el entrenador este año le de por poner a los titulares y suplentes por lo que hacen el campo y no por lo que cuesten o su nombre, será una buena señal, Guti, Cruz, seguro que no molaran a los mismo que criticaban el estilazo, pero seguro que apretar van a apretar por todos los que valen mucho en transfermarkt.
                          A bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Barbas_RBB y betico45 Aún terminando en 2021, me parece un poco caro pagar 4 millones por él.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

Barbas_RBB y betico45 Aún terminando en 2021, me parece un poco caro pagar 4 millones por él.
                              Yo no lo he visto en mi vida a este chaval, así que no opino al respecto.

Comentario

• Caro 4 millones? pero si ese precio actualmente es una miseria

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/20, 18:08:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X