Viendo directo Basilea-Lugano el portero que suena Baumann se las come a pares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeViendo directo Basilea-Lugano el portero que suena Baumann se las come a pares.
Lo siento pero es que ha sonado fatal
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQue renueven toda la defensa, un mediocentro y un portero. Arriba con lo que hay más los canteranos creo que tiramos. Reforzar atrás con nivel y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
La imagen del portero comiéndoselas a pares......
Lo siento pero es que ha sonado fatal
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJuan Cruz del Elche. Apalabrado por 4 millones según Ángel García, experto en primicias de 2aB y 2a. Es lateral zurdo y ha dado 9 asistencias. El desmarque informó sobre el interés hace unos meses.
Y pagar 4 millones por una prima de fichaje me parece excesivo.
Si se hiciera no sería mal fichaje, pero no por ese precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJuan Cruz del Elche. Apalabrado por 4 millones según Ángel García, experto en primicias de 2aB y 2a. Es lateral zurdo y ha dado 9 asistencias. El desmarque informó sobre el interés hace unos meses.
de lo mejor de segunda división en el lateral zurdo
vamos si llegan milla, Guti o Juan cruz de Segunda no tendría ningún problema de hecho me parecería muy buenas incorporaciones para la plantilla pero siempre y cuando después vengan jugadores con peso específico para el puesto
es decir , milla o guti por guardado de lujo pero que me traigan alguien de mayor nivel por Carvalho para acompañar a Guido
Juan cruz de suplente bien, pero que larguen a alex y traigan a un titularisimo para el puesto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Terminaba contrato en junio 2020, no se, pero no me cuadra.
¿no le interesa al Elche Ruibal o Narváez ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Terminaba contrato en junio 2020, no se, pero no me cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pues extremos también hacen faltaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si le van a dar salida a alex moreno y traen a un lateral zurdo de nivel y nos quedamos con Juan de lateral zurdo suplente no me parece nada mal
de lo mejor de segunda división en el lateral zurdo
vamos si llegan milla, Guti o Juan cruz de Segunda no tendría ningún problema de hecho me parecería muy buenas incorporaciones para la plantilla pero siempre y cuando después vengan jugadores con peso específico para el puesto
es decir , milla o guti por guardado de lujo pero que me traigan alguien de mayor nivel por Carvalho para acompañar a Guido
Juan cruz de suplente bien, pero que larguen a alex y traigan a un titularisimo para el puesto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barbas_RBB y betico45 Aún terminando en 2021, me parece un poco caro pagar 4 millones por él.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarbas_RBB y betico45 Aún terminando en 2021, me parece un poco caro pagar 4 millones por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario