Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ami no me dice na.
    Porque habla muy bajito.
    A tk betis le gusta esto.

Comentario

Junior en 41 y Alex Telles parece que puede salir en 25.
      Los chanchullos que tienen montado, el Barça le ofrece 70 millones en cash + 41 de Junior = 111 millones que quiere el Inter.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Junior Firpo podría entrar en la operación de Lautaro Martínez, si el Inter no logra fichar a Emerson Palmieri del Chelsea, cosa complicada por la mala relación de Conte con los ingleses, irían por Junior.

El Barça lo ha valorado en 41 millones, de ese montante el Betis se podría llevar un 20%.
        Anda que no nos van a salir rentables los negocios con el barcelona por como inflan los traspasos con sus chanchullos.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Los chanchullos que tienen montado, el Barça le ofrece 70 millones en cash + 41 de Junior = 111 millones que quiere el Inter.
          Viendo el otro dia el Udinese - Juve comentaron lo de Telles con la juve, el Chelsea tb esta detras de Telles y en la delantera la juve Milik y Zapata. Parece ser Bernardeschi quiere salir de la Juve quizas salga y fichen a Chiesa.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Anda que no nos van a salir rentables los negocios con el barcelona por como inflan los traspasos con sus chanchullos.
            El barcelona se gasta dineral en jugadores y despues casi los regala.

Comentario

• El barca cuando se vaya Bartomeu y se retire Messi va a tener un pufo de millones bastante curioso .
              A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Que bueno.
                Buena, sí, es muy buena

Comentario

Ami no me dice na.
                  Algo le habrás hecho

Comentario

Viendo el otro dia el Udinese - Juve comentaron lo de Telles con la juve, el Chelsea tb esta detras de Telles y en la delantera la juve Milik y Zapata. Parece ser Bernardeschi quiere salir de la Juve quizas salga y fichen a Chiesa.
                    Y no querrán a Tello? El nombre es parecido
                    A Marcos_21, tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Perdóneme por mis tonterias tkbetis , te he citado 2 veces seguidas para decir ****-polleces, tengo el día ******* desde hace años
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Perdóneme por mis tonterias tkbetis , te he citado 2 veces seguidas para decir ****-polleces, tengo el día ******* desde hace años :******:
                        jejejeje Nada que te ha dao por mi. Te perdono pero por ser tu.
                        A Bruno SantosBR y Bels les gusta esto.

Comentario

• El documental ¿Qué pasó, Jesé?: "Hubo un cara a cara que fue un punto de inflexión"

https://www.youtube.com/watch?v=6pLq9J0hUAY

Ya esta haciendo otra campaña para que algún equipo lo fiche.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            El documental ¿Qué pasó, Jesé?: "Hubo un cara a cara que fue un punto de inflexión"

https://www.youtube.com/watch?v=6pLq9J0hUAY

Ya esta haciendo otra campaña para que algún equipo lo fiche.
                            Este "muyayo", por muy bien que haya aprendido la lección, como está el Betis no creo que sea la mejor opción. Los experimentos con gaseosa, por favor.

Comentario

• https://www.estadiodeportivo.com/bet...la/288298.html

A mi me gusta este futbolista. Ojalá se concrete. No se la veracidad de la misma viniendo del medio que viene
                              A franete le gusta esto.

Comentario

• Que renueven toda la defensa, un mediocentro y un portero. Arriba con lo que hay más los canteranos creo que tiramos. Reforzar atrás con nivel y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X