Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Malanga debe ser buenísimo.
Normalmente los jugadores tela de buenos, suelen estar libres.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajePaqueta del Milan podría venir en la operación de EmersonA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
Si fuera Ante Rebic o Calhanoglu entonces ya sería otra cosaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePrefiero a Bennacer
Aprovecho también para decir que Paquetá no es mal jugador, ni mucho menos. Pero no tendría sentido ficharlo, a menos que salgan Fekir y/o Canales.
Es otro mediapunta zurdo para el que no lo conozca.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Bennacer va a dar el salto a un grande ya mismo.
Aprovecho también para decir que Paquetá no es mal jugador, ni mucho menos. Pero no tendría sentido ficharlo, a menos que salgan Fekir y/o Canales.
Es otro mediapunta zurdo para el que no lo conozca.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeNo he visto a Paqueta en mi vida. De que juega
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Bennacer va a dar el salto a un grande ya mismo.
Es otro mediapunta zurdo para el que no lo conozca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
En el Flamengo jugaba de 10 clasico (donde mas rinde en mi opinion) y algunas veces de extremo izquierdo... tiene talento, pero muy poco sangre... veo ello mucha veces con pocas ganas y podria salir muy bien y muy malo ahi... me quedo con los 15 y hasta los 12 kilos en dinero...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto con lo que gusta aquí un jugador de un descendido, un jugador que me pega con Pellegrini, y que veo un poquito cosas del Pau, recomendación de un maestro, Emilio Buendía.del Norwich.
Procede de las categorías inferiores del Getafe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario